Buenas tardes, os vuelvo a postear para ver si me podeis ayudar o darme algun tipo de ayuda, lo primero es que he estado utilizando la busqueda y no he conseguido encontrar nada por esto es por lo que me he decidido a volver poner un mensaje.
Tengo una xbox360 con un chips nme 1.0 o 1.1 ( no estoy seguro ) y las ultimas isos con wave3 no me van,la pregunta es la siguiente:
- Ahi algun tipo de parche o algo para este chips? Las convierto con el ppf o matic a la version 1.4 -1.5 y hasta le paso el nme associator ( este programa es el que parchea las isos para este tipo de chips) y no consigo que me vayan, los juegos van en otras consolas flasheadas por lo que el problema es del chips y las isos anteriores ( wave 2 ) van de fabula. Sabeis si ha salido alguna actualizacion del nme associator para las isos wave 3????.Alguien me puede ayudar o sabe algo del tema??? Mi intencion es no tener que flashear la consola ni quitarle el chips.
- Si tuviera que flashearla, supongo que tendria que quitarle el chip pero ¿ tendria que graduar la lente como hice al ponerle el chip? osea tendria que ponerlo como estaba al principio pues con el chip se debia de subir la potencia de la misma segun recuerdo.
Gracias de antemano.