Resulta que en esta fase que es facilisima, no encuentro el puñetero bar de Salieri, en el que te persiguen dos tipos, uno con una pistola y otro con un bate, y claro, si no encuentro el bar siempre moriré.
Alguien que se haya acabado el juego y que me pueda echar una mano, por favor
El juego tiene muy buena pinta y no kiero dejarlo por esta ridicula fase, que hasta vergüenza me da no poder pasarla.
Tu sigue siempre recto hasta que veas una flecha que indica un callejon. Gira por ahi y sigue el callejon hasta que veas otra flecha y asi siempre hasta que al final llegues al bar.
Animo que es muy facil. Y "corre, Forrest, CORRE!"
No se te ocurra dejar ese juego, pues es uno de los mejores de PC k he jugado. No se si en la primera fase (en la k estás) lo tendrás....pero pulsando el tabulador o la letra "M" (hace muxo k jugué, asi k no lo recuerdo bien ) tienes un mapa de la ciudad, y el bar de Salieri vendrá señalado con una "X".
Vamos a ver, Knight yo sigo tus indicaciones exactamente como dices, pero aun asi no veo el bar, me encuentro de frente una pared, sin salida, y despues en un patio sin salida tb, donde hay un hombre, asi q no se donde coño esta el bar
Weno, el caso es q no entiendo por qué se me hace tan dificil esta fase cuando creo q es la mas facil del juego, me atreveria a decir, pero weno... espero una aclaracion, plisssss
Gracias por la ayuda mostrada
Dj-Aeri
MegaAdicto!!!
6.557 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 19/03/2015 - 08:07:14 por Dj-Aeri.
A ver, hay que aclarar que las flechas solo te salen cuando tienes que meterte en un callejon. Pero en los callejones tienes que encontrar el camino de salida tu solo. (Eso si, siempre hacia adelante, nunca vuelvas para atras).
Todos los callejones tienen un recorrido mas o menos simple, bastante recto, sigue probando y lo conseguiras.
¡¡Animo!!
(Me estoy pensando instalar el juego para hacerte un recorrido detallado)