Alguien puede ayudarme con el lphant?¿

Pues eso,he tenido que dejar a mi kerido edonkey(nunca te olvidaré) y mudarme a otro P2P.

He probado el lphant 1.09,y hasta ahora no arranca.

Me ha salido un mensajito que dice:

Es posible que el puerto UDP no esté abierto

Sinceramente no tengo ni zorra de lo que significa esto.Como puedo abrir este puerto?¿O que puertos usar(y como cambiarlos) para que el programa pueda rular?¿?¿?¿

Tb se agardecería que me dijeran algún P2P que rule,he probado el Emule 0.44d y no me tira ni patrás.........hay algúin mod de este programa que valga la pena?¿?¿?¿?¿

Gracias por adelantado ;)
lphant no es software libre. Prueba en su web, tienen un foro en el que quizá puedan ayudarte.

De todas formas parece problema de firewall/router.

Un saludo.
Abre el puerto en cuestión del lphant en el router/firewall.
hiuston escribió:Abre el puerto en cuestión del lphant en el router/firewall.

Cómo?¿
Ponle el mismo puerto que le tenias abierto al edonkey y yasta, no??
Bueno,le he cambiado los puertos y por ahora baja algo.Nada uqe ver como cuando usaba el burro,pero algo es algo.

Vamos a ver como sigue el asunto.

Gracias a todos.Pero si alguien más puede darme pistas para obtener todo el rendimiento de este programa,por mí que no se corte.
te iba a decir:
Abre los puertos con una palanqueta

pero como lo has pedido con educacion te lo explico...

tu problema con lphant es debido a que tu ordenador tiene problemas para recibir informacion cuando el originario es internet. por decirlo asi, tu firewall, tu router o cualquier cosa intermedia entre tu ordenador y la clavija de telefono/cable esta bloqueando todo intento de comunicacion de internet a tu ordenador. esto se hace para evitar un monton de ataques de internet, de tal forma que internet solo responde cuando eres tu el que inicia la comunicacion. el problema con los P2P en general es que hay mucha informacion que provienen de otros iguales que no te puede llegar al tener capada esa comunicacion entrante cuando no eres tu el que la inicia.

la solucion obviamente es abrir ese canal de comunicacion de entrada. el como, ya depende de tu situacion personal. te adelanto que si tienes modem-cable, lo mas seguro es que un cortafuegos personal (por ejemplo, el que viene integrado con WinXP SP2) te este bloqueando la comunicacion, con lo cual deberas abrir el numero de puerto especificado en el software cortafuegos. si usas ADSL con router, el culpable primario es el Router, y deberas entrar en la configuracion interna del router para redirigir el puerto a tu ordenador
6 respuestas