¿Alguien puede ayudarme a vender en ebay? Pago 50% del valor

He perdido mi cuenta y he vuelto a registrarme. Si no lo pondría en foro de compra venta.

Bueno, tengo dos cuentas del Dark Age of Camelot (MMORPG) valoradas entre 100-200 euros, ambas. Quiero venderlas pero no tengo medios, si alguien serio dispuesto a ayudar y con tratos positivos en ebay puediese hecharme una mano vendiéndolas por mi, no tendría problemas en dar la mitad, 50% de lo que consiga por ellas.

Soy serio, no tengo problemas en dar datos de contacto. Esto es una petición seria de ayuda, y si alguien puede ayudarme será recompensado.

Saludos. Gracias.
En feedback te pueden ayudar a recuperar tu antigua cuenta..
Suerte
Gracias musice. El tema es que el email asociado a mi cuenta, cambió de clave, formateé y nunca pude averiguar cual era.
indetwentith escribió:Gracias musice. El tema es que el email asociado a mi cuenta, cambió de clave, formateé y nunca pude averiguar cual era.

Pues mira a ver la pregunta secreta.
Vamos que eres un clon baneado de CV
¿Alguien que no intente ayudarme con lo de mi recuperación de cuenta quiere ayudarme con lo de Ebay [sonrisa] ?

Nunca me han baneado, mi otra cuenta era Xbozero y el unico trato que tuve fue positivo en CV

Mi idea es dejar que la persona con cuenta en Ebay se ocupe de vender y cobrar lo que tengo, asi que el riesgo es cero. En todo caso soy yo el único que puede perder el dinero si me topo con alguna mala persona.
yo tengo 56 votos positivos, al 100%. Pero dudo mucho que alguien se quiera jugar la reputacion de su cuenta por un desconocido...
En eBay está prohibida la venta de artículos digitales, puntos, códigos, y esas cosas.
Yo nesesito un papelitou de limon para limpiar mi pitou...alguien tiene uno?
melado escribió:En eBay está prohibida la venta de artículos digitales, puntos, códigos, y esas cosas.

Está prohibida pero la gente vende igual y ebay no hace nada al respecto.
gobetto escribió:
melado escribió:En eBay está prohibida la venta de artículos digitales, puntos, códigos, y esas cosas.

Ya. Pero estando prohibido dudo que nadie se ofrezca a jugarse su cuenta por hacerle un favor.
melado escribió:
gobetto escribió:

Ya. Pero estando prohibido dudo que nadie se ofrezca a jugarse su cuenta por hacerle un favor.

Bueno, esto es como todo. Puedes aprovechar algunos "vacios legales" y venderlas igual. Te lo digo por experiencia porque yo en Ebay vendi una cuenta del wow por 500 euros.

Lo que hay que hacer es vender el juego que incluya una cuenta del wow, es decir regalarla. Ahi no te pueden decir absolutamente nada. Después de esto ebay no va a saber si tu envias o no el juego.

indetwentith si tienes alguna duda...

Saludos!

¿Y cómo que una de las opciones de envío es "Entrega digital"? O_o
wachisnais está baneado por "troll"
Que yo sepa en Ebay si que se puede vender...como no haga un mes que lo hayan prohibido..
http://pages.ebay.es/help/policies/downloadable.html

Ejemplos de artículos que los vendedores no pueden anunciar en eBay:
(...)
Juegos virtuales, cuentas de juego, personajes de juego, dinero de juego, puntos de juego o artículos similares relacionados con estos juegos.
14 respuestas