Alguien puede Ayudar con PSX Boot CD

El problema es que he encontrado en la inter un PSXBOOT.ISO (800kb) que como su nombre lo indica permite usar las copias de PSX sin necesidad del Modchip. De donde fue extraido el fichero decia que se deberia quemar esa imagen en un CD con el EZ CD PRO 2.1 el cual no poseo y mi razonamiento logico fue convertirlo a bin con el WINISO y luego quemarlo con el CDRWIN, pero no funciono.
Alguien que haya tenido experiencia con este ISO y le haya dado resultado, por favor que me heche una mano.
Pueden contactarme en bellfish@hotmail.com
Gracias a todos por adelantado.

< Bellfish <<
si es un *.iso se debería poder quemar con nero ¿no?
Por enésima vez, una iso de un boot cd de psx NO funcionará NUNCA, debido a que el cd original posee las mismas protecciones anticopia que los juegos, así que si se copia, con qué se carga, si ya no tiene la protección? Necesitas el PS-X-Change version 2 ORIGINAL.


Usad un poco la búsqueda avanzada, que este tema ya ha salido muchas veces.
no mentero de lo que has dicho, me kedao asin: O_o

yo tambien pille el archivo ese .iso, y cuando fui a kemarlo con el nero me dice que la extension del archivo no es correcta o algo asi, q si kiero seguir e ignonarlo o no
Resumiendo: Quemar isos de boot cd's de psx es tirar cd's a la basura, porque ninguno irá, asíq ue no perdais más tiempo y dinero.
Bueno bueno esta claro que es un fake de los buenos

pregunta razonable y logica

si es un juego que has quemado como si hubieras echo una copia por que te va a ir en una playstation/ps-one si que este chipeá?

En todo caso tambien te tendría que ir los juegos copiados no?

Hay lo llevas xDDD [Ooooo]
5 respuestas