Web yo hago surf,bodyboard,winsurf,wakeboard una pasada(hay que estar fuerte de brazos,sino al agua,porque la lancha hace demasia fuerza xD) y he hecho un cursillo de kitesurf que hace dos meses se mató uno ,se lo llevo el viento(taba en la arena),lo levanto para arriba y le empezó a dar golpes contra el suelo y luego calló sobre unas piquetas de un camping se las clavó,la tela

, y vamos todo lo que sea mar intento practicarlo.
Y bien si tienes pensado comprarte una tabla de surf puedes mirar de segunda mano pero fijate que no tenga golpes ni hoyos en la tabla que son muy comunes,que la laminación este en buen estado etc,si vas a empezar yo me pillaría una ancha, gruesa y larga,ya que dan más estabilidad,tablero ideal debe ser por lo menos 9' de largo y hacer de espuma y 20" de ancho,aunque claro luego también depende de tu peso y altura ,lo mejor para uno que empieza una malibú sin duda.
Si vas a practicar poco lo ideal es una tabla de surf suave para poder las olas fácilmente si eres principiante.
Yo ahora estoy utilizando una longboard que me está dando muy buenos resultados .
Y que casualidad cuanto canario por aqui,ahora el día 30 me voy 2 meses para alli a trabajar ,asi que me recorreré las mejores playitas del archipiélago, que ya algunas las caté
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
.