alguien practica el deporte kaitsurf?

pos este domingo pasado fui a la playa del prat, donde se reunen muchos kaitsurferos con un amigo que tiene el ekipo completo na este viernes me comprare un ekipo de segunda mano por 900 euros lo tengo decidido :) yo solo lo probe en la arena por eso pero mola mucho....... y estoy arto de el puto snow!

bueno vosotros que dominais mucho???
mi amigo lleva 1 año y medio y apenas sabia navegar por el agua con la tabla, parece ser muy dificil.... pero en la arena no lo vi tan dificil

un saludo :)
Es kitesurf XD por si la peña no entra pq no sabe de lo que va.

saludos
merci :)

algun moderador puede cambiarlo para que se vea bien en el indice de los hilos?
yoo.. estooo.. no me quiero meter donde no me llaman, perooo.. has probado el kitesurf una vez en la arena y ya quieres comprarte un equipo de 900€??
Yo estube en Tarifa esta semana santa y quería probar el kite surf y efectivamente lo probé, vaya si lo probé (me pegue un buen talegazo XD) y me costaba bastante mantenerme en pie y mira que deportes de tabla he hecho varios pero el kite como que no me acabó de convencer. (mis deportes en tabla preferidos son estos en orden de prioridad: skate, snow surf y ya en última posición kite).

En ninguno soy un genio pero me manejo bien, con el snow algún truco me sale ^^ (mi reto próximo es hacerme un method con foto, claro jaja, pero ya lo veo complicado sin un buen salto y las veces que lo he intentado siempre he acabado comiendo nieve, pero algún Indie si que me ha salido XD)

Lo que pasa que te pegas muchos talegazos haciendo chorradas y bueno o estas muy loco (como algunos con los que he subido que hacen virguerías) o acabas pillandole "miedo" a una mala caida XD

Pero bueno respecto al Kite: está bien y vale la pena intentarlo, pero al menos yo, no invertiría mucho en él, principalmente porque me gusta más el snow o skate. Yo de tí primero lo probaría un par o tres de veces con el equipo prestado ya en agua y luego si te gusta ya te pillas el equipito.

También te recomiendo (más que el kite-surf) el surf, pero es complicado de practicar en españa (al menos el de verdad XD) pero muy divertido, los talegazos en principio no duelen (si no te metes en plan loco en zonas rocosas) y desestresa mucho. Bajo mi punto de vista mucho mejor al Kite. Pero claro lo bueno del kite es que con un poquito de viento ya te lias a hacer cosas (por lo que he visto)

Otro deporte de estos de tabla que me gustaría probar es el wakeboarding, aunque de momento eso de alquilar una lancha se escapa de mi presupuesto, además de que no conozco ningún sitio en españa que se practique, pero bueno en alguno de los viajes que tengo pensado hacer a EEUU lo pruebo XD Es como tirarte con paracaidas desde un avión o hacer Airsurf (una variante del surf en la que te tiras desde un avión con una tabla y ale.... a dar vueltas xDDDD): HAY QUE PROBARLO (y no estoy diciendo que lo haya hecho XD)
yo no,pero por que me da miedo meterme en medio del mar con eso, a ver si acabo en mallorca. XD

Tengo una cometa de arrastre de estas cutrecillas, de unos 3 m2, no sirve para kitesurf por que si cae en el agua ya no se levanta, pero si hace viento de verdad no veas como tira la jodia y lo que mola pegar saltos (mas bien de momento lo intentamos y nos comemos el suelo).... como vivimos aqui,de vez en cuando nos aburrimos una tarde cojemos los colegas y vamos a hacer un rato el pollardo, lo que pasa que ultimamente ya hay mucha gente en la playa y cuesta encontrar sitio.

PD: Pregunta: Hay alguna forma de recojer los hilos que no tardes 10 min x hilo?
Yorx escribió:yoo.. estooo.. no me quiero meter donde no me llaman, perooo.. has probado el kitesurf una vez en la arena y ya quieres comprarte un equipo de 900€??

hombre....... lo estado pensando durante unos dias y creo que si....... mmmmmmm desde siempre me han gustado las cometas... y veo que es un disfrute ese deporte.... y la sensacion de volar esta muy cerca, la verdad que me estoy aventurando demasiado......

Yorx tu las practicado?

bpSz tienes msn? mirare ahora en tu perfil si no agregame tu si no tienes pos hablamos por aqui
sigo buscando gente que practique este deporte!
señores me comprado ya el señor equipo :D y vaya flipada ya creo que me hago con la cometa y podré meterme en el agua dentro de poco.... jejeje ahora mas que nada lo que eh conseguido es resvalarme por la arena unos 50 metros pero una flipada nen me sentaba y me arastraba por la arena, me quede con los huevecillos llenos de arena, xD imaginaros!!!

ahora lo unico que hago es fijarme en el viento todo el punto dia a la espera de poder ir a la playa por la tarde. dios!!!!!

alguien practica kitesurf?
Yo todavía no lo he probado, pero ya llevo mucho tiempo teniéndole ganas de verdad, y más ahora que me mudo a Mallorca.
Lo que haré será hacer uno de esos cursillos de un par de días y si me mola entonces me pillaré mi equipo.
kikekun escribió: y más ahora que me mudo a Mallorca.

Tanto tiempo por las islas al final te nos has vuelto inglesito del todo [666]
kikekun escribió:Yo todavía no lo he probado, pero ya llevo mucho tiempo teniéndole ganas de verdad, y más ahora que me mudo a Mallorca.
Lo que haré será hacer uno de esos cursillos de un par de días y si me mola entonces me pillaré mi equipo.

Cuando vayas por Palma en una calle transitada en verano, presta atencion, puedes aprender 6 o 7 idiomas con solo andar 10 minutos xD
Alejo I escribió: Tanto tiempo por las islas al final te nos has vuelto inglesito del todo [666]

X-D

Tiene bemoles el asunto, que salga de UK para irme a una isla donde puedes pagar en todas partes en Libras Esterlinas, haya más ingleses que Españoles y más pubs por metro cuadrado que panaderías.
Y encima la empresa donde va mi novia a trabajar tiene dueños Ingleses y se habla Inglés en el entorno de trabajo. Como en casa, vamos. [snif]
Menos mal que cuando mire al cielo sabré que no estoy en Brighton \o/

Turyx escribió:Cuando vayas por Palma en una calle transitada en verano, presta atencion, puedes aprender 6 o 7 idiomas con solo andar 10 minutos

Eso hasta me gusta y todo [chulito]
Que cosmopolita Palma, no?
Ten cuidado con el viento, no vayas a acabar como el tio este:

http://www.youtube.com/watch?v=vdgUFKH9rDw
hola chicos!!!! ya lo tengo completamente controlado!!! jejejej me podido meter en el agua y mantenerme de pie en la tabla unos cuantos metros, aunque luego me cai!! :P es un disfrute este deporte!! tendriais que probarlo, bueno!!! os dejo dos videos para que me veais como me pego uan buena ostia y como surfeo poo el mar y doy por terminado este hilo a no ser que alguien se anime :P

yo y la arena http://www.megaupload.com/?d=2BMZ8MUM
yo surfeando http://www.megaupload.com/es/?d=ACKV0P9G

un saludo!!
Vaya tela xD
y eso es un pavo que sabe de kitesurf? pues no quiero ver a los que no saben.
Es broma.
Debe molar, a ver si algun dia te veo en la playa y veo como te emocionas y tragas arena, que fijo que es para echarse unas risas.
Salu2 camposi
14 respuestas