Yo estube en Tarifa esta semana santa y quería probar el kite surf y efectivamente lo probé, vaya si lo probé (me pegue un buen talegazo

) y me costaba bastante mantenerme en pie y mira que deportes de tabla he hecho varios pero el kite como que no me acabó de convencer. (mis deportes en tabla preferidos son estos en orden de prioridad: skate, snow surf y ya en última posición kite).
En ninguno soy un genio pero me manejo bien, con el snow algún truco me sale ^^ (mi reto próximo es hacerme un method con foto, claro jaja, pero ya lo veo complicado sin un buen salto y las veces que lo he intentado siempre he acabado comiendo nieve, pero algún Indie si que me ha salido

)
Lo que pasa que te pegas muchos talegazos haciendo chorradas y bueno o estas muy loco (como algunos con los que he subido que hacen virguerías) o acabas pillandole "miedo" a una mala caida
Pero bueno respecto al Kite: está bien y vale la pena intentarlo, pero al menos yo, no invertiría mucho en él, principalmente porque me gusta más el snow o skate. Yo de tí primero lo probaría un par o tres de veces con el equipo prestado ya en agua y luego si te gusta ya te pillas el equipito.
También te recomiendo (más que el kite-surf) el surf, pero es complicado de practicar en españa (al menos el de verdad

) pero muy divertido, los talegazos en principio no duelen (si no te metes en plan loco en zonas rocosas) y desestresa mucho. Bajo mi punto de vista mucho mejor al Kite. Pero claro lo bueno del kite es que con un poquito de viento ya te lias a hacer cosas (por lo que he visto)
Otro deporte de estos de tabla que me gustaría probar es el wakeboarding, aunque de momento eso de alquilar una lancha se escapa de mi presupuesto, además de que no conozco ningún sitio en españa que se practique, pero bueno en alguno de los viajes que tengo pensado hacer a EEUU lo pruebo

Es como tirarte con paracaidas desde un avión o hacer Airsurf (una variante del surf en la que te tiras desde un avión con una tabla y ale.... a dar vueltas xDDDD):
HAY QUE PROBARLO (y no estoy diciendo que lo haya hecho

)