Alguien podría recomendarme un buen Arcade Stick para usar con MAME? Que esté bien de precio (como mucho 20 - 30€ que quiero pillarme 2) y cuantos más botones tenga mejor, usb a ser posible y con soporte para Windows Vista x'D
¿Alguien sabe de alguno?
Yo he mirado estos:
He mirado algo más economico y en playasia hay estos que me parecen interesantes:
Mi recomendación es que te des una vuelta por http://www.marcianitos.org y pruebes a hacertelo tu mismo con componentes de recreativa. Si aun asi sigues por la opcion de comprarlo, el amigo Hal9000 compro uno realmente atractivo, voy a Buscar el hilo y le echas un vistazo.
Mi recomendación es que te des una vuelta por http://www.marcianitos.org y pruebes a hacertelo tu mismo con componentes de recreativa. Si aun asi sigues por la opcion de comprarlo, el amigo Hal9000 compro uno realmente atractivo, voy a vuscar el hilo y le echas un vistazo.
Solo decirte que este joystick es el mismo que el street fighter aniversary que en menos de 100 € no lo encuentras en ningun sitio.
Saludos.
Gracias pero por 100 y pico euros ya me compro el x-arcade doble. Me he pillado el Hori Fighting Stick 3 PS3 pero creo que no funciona bien en windows... no se si cancelar el pedido...
Lo que pasa que estoy leyendo y parece ser que para que funcione en PC hay que hacer numeros y no va en todos los PCS hasta q saquen un driver decente (no hay soporte oficial de Hori)... a mi ya me han cobrado y no puedo cancelar el pedido así que ya os contaré que pasa cuando me llegue...
derekgp escribió:buenas yo os aconsejaria que pasarais tambien por marcianitos y hacerlo uno mismo y me funciona en ps3. un saludo
Si eso ya lo pense pero mirandolo bien sale más caro y lleva más trabajo y yo no tengo mucho tiempo para fabricarmelo. En play.com ya me lo han mandadio, supongo que para la semana me llegará... a ver si lo hago rular en windows...
Kaos2K escribió: Si eso ya lo pense pero mirandolo bien sale más caro y lleva más trabajo y yo no tengo mucho tiempo para fabricarmelo. En play.com ya me lo han mandadio, supongo que para la semana me llegará... a ver si lo hago rular en windows...
ya contaras a ver que tal. yo la verdad que ami no me hacia gracia ningún arcade comercial, por botones y y palancas incomodas.
me gusta la palancas europeas de toda la vida y botones
opte por unos botones cromados luminosos.
yo tampoco dispongo de mucho tiempo y lo hacia a ratos..