alguien podria explicarme como hacer para que valla a 12v?

querria ponermela en el coche pero prefiero ponerla a 12v,alguien podria decirme como,gracias y un saludo
La gris antigua o la ps one?
En ese caso habria una solucion pero es muy liosa incluso para tecnicos como yo ,seria aplicar a la placa las dos tensiones necesarias para trabajar que encesita la Psxy tendria que ser con una fuente de alimentacion que se alimentaria con 12 V.Pero en este caso yo te aconsejaria un convertidor queconvierte los 12 V en continua de la bateria a 220 V. en alterna para alimentar la Psx, un video ,o una tv, como llevan por ejemplo los autobuses.
Creo que esa seria la mejor solucion
Saludos

Pdt, Si habria sido la Psone te habria valido un simple reductor de 12 V. a 7,5V.
yo creia que era mas sencillo,pensaba que llevaba un tranformador interno que la pasaba a 12v,pues nada,gracias por todo
La fuente de alimentacion que lleva es una fuente conmutada que proprociona las dos tensiones y lleva un transformador o chopped que da las dos tensiones etc.... por eso es un poco complicado.
Saludos
a mi me interesa pasar 12v a 220, pero todos los rectificadores que pongo se keman con la intensidad del coche
alguien lo ha conseguido???
6 respuestas