¿Alguien podría compilar este juego?

Veréis, llevo 15 años buscando un juego que tenía en ordenador cuando era pequeño, un Parchís que me tenía maravillado y que un día se borró del disquete donde estaba. Hablo de 1992 y de MS-DOS, claro.

Por lo genérico del nombre era imposible de encontrar, puesto que se llama simplemente Parchís.

El caso es que hoy, por una absoluta casualidad, lo he encontrado. Resulta que mirando en Wikipedia un dibujo del tablero parchís, me sonaba mucho, muchísimo. Era el mismo que el de mi juego de la infancia, píxel por píxel. Mirando la autoría del dibujo, efectivamente, 1992, y el nombre del autor es Malfer, que rastreándolo resulta que es el programador del juego que buscaba.

Imagen

Parchís es gratuito, y tiene el código fuente, ¡pero no viene compilado! Se puede compilar para MS-DOS y Windows. Si alguien pudiera compilarlo, de forma de funcionara en Windows 7, se lo agradecería eternamente. Y lo digo literalmente, porque este es el típico juego que jugaré toda la vida. Yo es que desde pequeño he estado muy informatizado: el Parchís, el Scrabble, el Trivial e incluso el Monopoly los jugábamos siempre con el ordenador. Y me gustaría seguir haciéndolo.

Aquí está el juego:
http://www.fgrim.com/parchis/
Si realmente te interesaba no costaba demasiado buscar por Google, en menos de 10 segundos:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... isprog.htm
T1100 escribió:Si realmente te interesaba no costaba demasiado buscar por Google, en menos de 10 segundos:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... isprog.htm

Esa versión compilada es de MS-DOS. Si es posible, me gustaría que alguien compilara la versión 4.0 para Windows.

Básicamente por no usar emuladores (puedo usarlo de momento pero como digo es un juego para toda la vida y me gustaría que funcionara nativamente en Windows 7).

Gracias.
el problema es que las librerias son muy antiguas
yo lo acabo de intentar compilar y me dan error, lo que no sé es si es por usar win7 de 64bits