¿Alguien para reparar luces rojas xbox 360?

Hola buenas, veréis que hace cosa de tres meses me salieron las luces rojas, y por pereza y tal lo he ido dejando de lado, pero hoy he visto videos de algunos juegos que han salido y me han entrado ganas de jugar de nuevo la verdad, no puedo recurrir al sat ya que la consola está flasheada y aparte no creo que tenga garantía ya...Bueno, ¿hay alguién que sepa repararla y me la pueda arreglar? y si es de tenerife pues mejor que mejor, obviamente pagando y tal, decidme un precio, y en caso de ser alguien de la peninsula, pues también pagaría los gastos de envio.
Un saludo!
Aquí en Tenerife creo que no hay ninguna empresa que se dedique (al menos oficialmente) a ello.

De todas formas tampoco es tan complicado, mira los cientos de tutoriales y videotutoriales que hay.

Yo he "arreglado" 3 y por ahora van bien.

Pero es una lotería, muchas por mucho que las arregles terminan muriendo irremediablemente.
PR0[3R escribió:Aquí en Tenerife creo que no hay ninguna empresa que se dedique (al menos oficialmente) a ello.

De todas formas tampoco es tan complicado, mira los cientos de tutoriales y videotutoriales que hay.

Yo he "arreglado" 3 y por ahora van bien.

Pero es una lotería, muchas por mucho que las arregles terminan muriendo irremediablemente.
¿Me podrías recomendar alguno en concreto donde salga bien explicado?
No hay uno bueno en concreto, sobre todo porque hay varios métodos para "arreglarlas".

En youtube tienes un montón y en comunidades onlines.

También en el foro "Scene".
3 respuestas