Alguien para probar "Fiesta" ?

Buenas, estoy aqui para probar "fiesta", pero no se me une nadie, debe ser que huelo mal, alguien se anima para probarlo, ejecutando juegos y cosas así?

Que me agregue! Un saludo! Vinsedj
luego te agrego y se prueba un poco
Podríamos organizar una quedada pa esta tarde y poder probar la apli trankilamente, poner nuestros nicks de PSN pa agregarnos
Osorio93 escribió:Podríamos organizar una quedada pa esta tarde y poder probar la apli trankilamente, poner nuestros nicks de PSN pa agregarnos

Me gusta la idea. mi ID la teneis en mi firma. Tengo ganas de probarlo.
Por si quereis probar!!

SEN; Barea1983
me apunto al tema... mi id es JFSAINTS
Aprovecho y pregunto, en cuanto pasa a descanso corta el wifi y se me sale de la party...y claro si estoy esperando me lo jode todo...algo para que no se desconecte? Y como configuro para que me mire updates sociales? Por que esta con wifi y hasta que me entero que me agregan o mensajes...flipas
Yo q era el primero q quería , al final no puedo , que estoy en la uni y si me pongo a hablar con la videoconsola se van a pensar que se me ha ido la pinza XD. D todas formas os agrego para otro día [beer]
Joder! Iba de puta madre y de repente se queda pillada! Y no m deja volver atras!!! He apagado y ahi esta rulando para apagarse y lleva un ratito!! Me estoy acojonando!!!
Agregarme que soy nuevo en esto de PSN y no tengo a nadie. A ver si echamos unas risas y curioseamos la aplicacion [360º]
Yo me apunto!

ID: tenkaistarblo
yo me apuntare, pero explicarme un poco d que va esto de "fiesta", es para hablar o algo asi? o tambien jugar?
Me apunto:

DarkerViolet.

Lo que dice el compañero que se le quedo pillada la consola me pasó a mí también, se arregla manteniendo el botón de encendido 30 seg.
agregadme (yo ya agregue a vinse) dani_bvrn
Agregadme. Quiero... ¡Fiesta! xD

ID: david_530-1
¿Soy el único al que eso de "Fiesta" le huele a error de traducción?, es que cada vez que lo veo no puedo evitar pensar en aquella mítica traducción del FF7 que cuando alguien se unía a tu grupo te decía por ejemplo "Tifa se ha unido a tu fiesta" xD
Agregadme a mi tambien, mi nick es Jinpachu

Por cierto habeis conseguido alguno aparecer como conectado para vuestros contactos de PSN?? es que veo a la gente conectada, la envio mensajes pero yo les salgo como desconectado, no se si pasara lo mismo con usuarios de la Vita.
moroter escribió:yo me apuntare, pero explicarme un poco d que va esto de "fiesta", es para hablar o algo asi? o tambien jugar?

me autocito

por cierto, mi id es jmoroter
Ya hemos probado y muy bien aunque hemos tenido algun error de escucha...pero correcto. Ir agregando y tal :) Al final he dejado pulsado power y si, ha reiniciado, pero amos, huevos de corbata...
agregados todos, cuando querais me apunto
alguien se anima a probar la comunicacion por fiesta?

mi id es sergiokillo
24 respuestas