ALGUIEN PARA PEDIR PACK SUPER ELITE MODERN WARFARE 2

ola keria conseguir una consola super elite limitada modern warfare 2 y por lo que se ve en españa lo vamos a tener imposible, alguien que entienda y tenga experiencia para pedir en emazon o algun sitio en inglaterra y pedimos 2? saludos
Hola Kira,

Yo ando interesado, pero por el momento al menos en amazon uk no esta la versión SUPER ELITE MW2, ellos solo disponen de la de FORZA3.

Estoy en duda si pedirla en Francia a amazon o sino desplazarme hasta alguna tienda física de francia para comprarla yo mismo...

Un saludo.
Lo malo es que el juego en su version francesa no vendra en español no?
jita escribió:Lo malo es que el juego en su version francesa no vendra en español no?

Probablemente las voces vengan sólo en Francés, sí. Pero bueno, asegurarlo no te lo puedo asegurar.
Alguien sabe donde se puede pedir,reservar o comprar la consola limitada de 250gb en España??Fnac, mediamarkt, saturn,game???
sermar03 escribió:Alguien sabe donde se puede pedir,reservar o comprar la consola limitada de 250gb en España??Fnac, mediamarkt, saturn,game???

Se dice, se comenta que en España no saldrá...

Saludos
GmmCreation escribió:
sermar03 escribió:Alguien sabe donde se puede pedir,reservar o comprar la consola limitada de 250gb en España??Fnac, mediamarkt, saturn,game???

Se dice, se comenta que en España no saldrá...

Saludos

Pff que dices!!! no me jodas... [buuuaaaa] y si se pide a francia el juego estara en frances no??no sera un multi ni nada...pfff y ahora que hacemos!!! jajajaja,menudo susto de halloween!! jajaj [hallow]
hola yo tambien kiero una super elite mw2 de 250gb
7 respuestas