Alguien para jugar a COH?

Hola a todos, pues me gustaria saber si hay alguien por aqui que suela jugar a company oh heroes, tanto al normal como a la expansion (opposing fronts) para echarnos unas partidas

saludos!
¿Original?

Podrás encontrarme siempre en el canal Barcelona del chat del juego, o jugando igualadas :)

1 Saludo.
Ser ultrax escribió:¿Original?

Podrás encontrarme siempre en el canal Barcelona del chat del juego, o jugando igualadas :)

1 Saludo.

Idem
no jugais nunca con el hamachi?

ya me entendeis...
Idem que los anteriores, chat de Barcelona, nombre en clave "Maikel" o "Paketeman".

Respecto a lo del Hamachi, pues tambien podria ser, pero me imagino que entonces ¿como mucho tu utilizas la version 2.300 no?

A mi me gusta jugarlo en 1vs1 o a lo sumo en 2vs2, ya con más gente me deja de gustar porque me vuelvo majara de tantas tropas y cosas que suceden.

Esto ya es basntate friki, pero si os gusta ver algun replay del CoH comentado y sabeis ingles aqui hay algunos bastante entretenidos: http://www.gamefire.com/shows/tales-of-heroes.html

Un saludo y GL.

P.D.: ¿conoceis de alguna pagina española en la que se hagan quedadas o hablen del CoH habitualmente?
Maikelele escribió:P.D.: ¿conoceis de alguna pagina española en la que se hagan quedadas o hablen del CoH habitualmente?

www.mundocoh.net
Hace poco cerró pero ha vuelto a aparecer,no se si bajo el mismo dueño pero volvió. :D
señores quien kiera jugar via hamachi q me lo digo por privao y ya le dare msn pa kedar,q es un juegazo y no se por ké la peña lo tiene abandonaito ;)
Mundocoh era la mejor, era la comunidad hispana de coh, pero empa se cansó y la mandó a tomar por culo, despues de un tiempo la cogieron sus amigos del coh.
7 respuestas