Alguien para compartir juegos?

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, os cuento mi situación: Me compré la Xbox One con Call Of Duty Ghosts pero es que la verdad se me queda corto y me estoy aburriendo con el, y mi idea era si alguien le gustaria compartir licencias de algun juego que él tenga (NO FIFA 14) y así los 2 podemos disfrutar de catálogo variado. Obviamente, cabe decir que busco seriedad, ya que nadie sale a cuenta fastidiando la cuenta del otro. Gracias y cualquier cosa por aquí o privado.
Ya tienes alguien para compartir?

Yo me ofrezco se ve que eres un tío serio.

En un principio no tengo juegos digitales pero me gustaría apañar los siguientes: battlefield 4, ryse, titanfall. ya seria hablarlo.... podríamos comprar uno cada uno. Y ya al compartirlos lo tenemos los dos. Si te hace te pones en contacto conmigo por mp y nos podemos pasar los whatapps para hablar por ahi mejor. Como veras llevo varios años registrado y tengo 18 votos en compra/venta.

A la espera quedo, un saludo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas! No, en principio no tengo a nadie aún, mi problema es que solo puedo pagar mediante código de uKash, y como soy menor, no me puedo encargar del tema de pago de los juegos, y por tanto yo pagaría más que el que lo compra, por moléstias. Pongamos el caso, que si el juego vale 45 y la mitad són 22,5 pues yo pondria 25-30.

Me gustaría pillarme SI O SI El Titanfall, y luego a lo largo del año irlo viendo como con por ejemplo Battlefield 4 (Cuando arreglen más bugs y baje un poco) o Destiny.
vale, en un principio ya tengo tratos con otro usuario pero si no me sale bien, volvemos a hablar te parece bien?
3 respuestas