Alguien padece el Sindrome del Forista Pasivo?

Si, SFP. Esos usuarios del foro, que hace un tiempo posteaban, tienen una cantidad de mensajes elevada, y que desde un tiempo atrás hasta ahora solo se dedican a tan solo leer las opiniones y comentarios en los foros y postear muy esporádicamente?

Tal vez pueda ser cosa mia XD pero estoy seguro de que no soy el único que se encuentra en mi misma situación. Antes yo era como vosotros XD, activos, con amigos dentro de eol, pero el mero hecho de ir pasando inadvertido ha hecho que se vayan alejando y haya pasado a ser un simple espectador.

¿Os sucede a vosotros?

PD: neogaka, morpheux y cal evans, os veo venir con lo de activo y pasivo XD
Yo cuento? Ya casi nunca posteo :P
Me temo que yo también lo sufro, pero es más que nada una cuestión de tiempo. Antes podía permitirme el lujo de estar mucho rato paseando por EoL...pero últimamente voy liadísimo.

un saludo para todos de todos modos, y feliz año!
Yo eske soy pasivo ya de nacimiento :P
Yo me considero forista pasivo... Entro y leo el foro todos los días, pero no suelo postear mucho...
Yo también, la verdad que pongo unos post bastante a la larga, donde suelo postear es en el foro de Nintendo ds y no lo hago excesivamente...
hiuston, tu y yo somos de las misma quinta del foro ;).
Saludos.
pues a mi me pasa lo contrario cada vez posteo más
Yo me considero Forista pasivo :P

Tube mis tiempos ya en Cube respondiendo y tal..o no hiuston xDD

Salu2!!
hiuston escribió:Antes yo era como vosotros XD, activos, con amigos dentro de eol, pero el mero hecho de ir pasando inadvertido ha hecho que se vayan alejando y haya pasado a ser un simple espectador.

Puede que este equivocado pero esto me da a entender que piensas:
Si no soy popular no merece la pena que escriba por aqui.
Sinceramente no creo que esa sea la finalidad del foro, aqui cada uno escribe porque le apetece no por ser un tio conocido dentro del foro.
Sobre la pregunta, yo antes posteaba mucho menos pero ahora tengo una temporada que escribo algo mas.
Supongo que la cosa va por rachas.
Yo antes posteaba mucho mas, pero ahora solo posteo esporadicamente y en cosas concretas.
Yo...lo leo todo y respondo poco en los últimos tiempos...(si, poco, que tuve una época flooder que te cagas XD)
Yo voy por rachas,ahora generalmente posteo bastante,pero no pasa de normal.
Hola, me llamo wako y tengo le sindrome del forista pasivo.
wako escribió:Hola, me llamo wako y tengo le sindrome del forista pasivo.



Y la base de datos da gracias al cielo [poraki]
Si ^^ con gente de este hilo he exo buenas migas con Wako Kenyi y Link, que os puedo decir tios, prometo volver a responder como el primer dia[toctoc] [sonrisa]

Saludos!
Sammocz escribió: me da a entender que piensas:
Si no soy popular no merece la pena que escriba por aqui.
Sinceramente no creo que esa sea la finalidad del foro, aqui cada uno escribe porque le apetece no por ser un tio conocido dentro del foro.


No creo q la gente postee con esa finalidad ( alguno habra [poraki] ) , pero esta claro q si posteas muxo, la gente te conoce y reconoce.


Respecto a la pregunta, yo tb soy pasivo [tomaaa]
jare escribió:No creo q la gente postee con esa finalidad ( alguno habra [poraki] ) , pero esta claro q si posteas muxo, la gente te conoce y reconoce.

Vale si posteas mucho te conocen pero ¿eso para que sirve?
La gente se siente realizada con esas cosas o que.
Lo siento pero es que no me entra en la cabeza de que te sirve lo
de ser conocido.
Sammocz escribió:Puede que este equivocado pero esto me da a entender que piensas:
Si no soy popular no merece la pena que escriba por aqui.
Sinceramente no creo que esa sea la finalidad del foro, aqui cada uno escribe porque le apetece no por ser un tio conocido dentro del foro.
Sobre la pregunta, yo antes posteaba mucho menos pero ahora tengo una temporada que escribo algo mas.
Supongo que la cosa va por rachas.


Perdona, no habia visto tu opinión. Pues la verdad, NO posteo con la finalidad de ser popular, me da igual que me conozca más o meos gente como en un momento en concreto todo el foro conoció a Preston XD, lo mejor del foro ya me conoce, y es la gente con la que tengo amistad en el.

Saludos
Yo respondo en hilos contados y luego en alguno que otro pero puedo decir que llevo un buen tiempo leyendo más que posteando... hay menos cosas que me atraigan, sobre todo desde que dejé de entrar por dreamcast y xbox.
Sí, de hecho ya apenas me molesto en leerme la mayoría de los hilos. Doy un repaso visual rápido y ojeo aquellos que me llaman la atención... y de manera esporádica. No preguntéis por qué, simplemente ya no me apetece hacerlo como lo hacía antes.

¿Será que EOL pasa por una etapa de cambio? ¿Seré yo el que está cambiando de algún modo? ¿Será una racha?

En fin, saludos.
Yo creo haber entrado en esa epoca, y por lo tanto puedo decir que padezco ese sindrome. Tuve hace unos meses una epoca en la que posteaba asiduamente, me leia todos los post del rincon... Pero ultimamente paso por el de la copa hattrick, el de heavy metal de muscia y poco mas. Suelo mirar si hay algo que me guste por el rincon o misce, pero no encuentro temas interesantes, o no estoy motivado.

El rincon se ha transformado ultimamente, no se en que sentido , pero lo siento asi, y miscelanea hace tiempo que dejo de ser lo que era...

salu2 a todos, y en especial a los de mi quinta [burla2]

p.d. ¿Volvera miscelanea algun dia a ser lo que era?
Pues yo estoy al reves.. Antes entraba muchisimo, pero no posteaba nada... y ahora empiezo a postear y esta wapisimo.. :P
Tb soy habitual de ps2r. :D
vaya, cierto es que no he dejado de postear asiduamente, pero si he dejado de leer muchos hilos. Soft libre parece un poquito estancado ultimamente, solo hay dudas y consultas y no opiniones, El rincon hace mucho que lo deje, y miscelanea entre el mal rollito reinante ultimamente y monopolizacion de polemicas por parte de ciertos temas, y la ingente cantidad de "hilos de..", como que pocos llaman mi atencion.

Por cierto hiuston, se hizo al final recuento de puntos de la Porra EOL f1 ¿?¿? al final tenia muy poca actividad....
Hola, yo tambien me considero muy pasivo a la hora de postear, depende, hay veces que posteo tela y otras mas bien solo leo, suelo estar en pc en hardware o moding refrigeracion, y en grabacion, puede darse que entre en varios, y desde hace poko aki en el rincon, ahi es donde estoy ^^.

salu2
Yo creo que no... Intento postear siempre que puedo...

PD- Porque no lo resumis diciendo "Quien es un puto perro que le cuesta teclear?" XD

Fdo- An0n1m0
Buenassss

Yo me siento identificado contigo hiuston, ahora casi no tengo tiempo de postear, esto a crecido tantooooooo q casi no conozco a nadie y "los mios" cada vez pasan menos por aki. Pero entro todas las semanas unas cuantas veces a leeros y ver k todo esta bien jaja

Byes ;)
[OFFTopic]

keo01 escribió:Por cierto hiuston, se hizo al final recuento de puntos de la Porra EOL f1 ¿?¿? al final tenia muy poca actividad....


No tengo ni ideeeeeeeeea la verdad :-? porque al final entre unas cosas y otras, no podia apostar para las carreras. Eso sí, si el año que viene me veo motivado (puede ser que por mi bajo estado de animo tp postee mucho :() me encargo, eso si, tendreis que pasarme el programa que ideasteis para calcular automáticamente los puntos, xq una de las cosas coñazo de la porra es al que le toque calcular :S Yo pensé en el 2003 hacerlo con el Excel XD pero ya veremos

[/OFFTopic]

Por cierto, mucha gente conocida veo por aquí, como un tal anónimo que en su día no lo fué tanto ;)

Saludos!
A mi ultimamente tambien me ha entrado el sindrome del forero pasivo -_- . Antes solia postear varias veces al dia pero ahora ya casi nada :( .

PD: eso si, ahora en vacaciones estoy aprovechando XD XD

un salu2!
yo ahora estoy INTENTANDO dejar esto un poco y centrarme a lo mio,no ser tan participe de todo,quiero bajar la media y depurar un poco mi escritura.
no se lo digais a nadie pero para pasar un poco de aqui estoy moderando un foro loka style :P


uno de mis mejores amigos si que es un pasivo,ese es Nights,rara es la vez que le vea escribir algo :P

Graciar por acordarte de mi [+risas]
joer migue, parece ke te has tomao en serio esa "dieta de posts" de la ke me hablaste, pos por lo menos podrias pasarte por el messenger mamoncete }:/
Pues la verdad es que yo ya he caido en la pasividad total y absoluta....

Pero es debido al trabajo, apenas tengo tiempo de pasarme por aquí desde hace una larga temporada, y de momento no parece que la situación vaya a cambiar [triston] ....


Por cierto.... ¿alguien se acuerda de mi? XDXDXD


P.D. Wakko, me debes unos vinos [fies]
yo he pasado de mega activo a mega pasivo...

la cuestion es que desde el curro q es dnd estoy posteando todos los dias me leo mil hilos jeje pero posteo lo justo...

pero weno...

buen rollo [beer]
Sammocz escribió:Vale si posteas mucho te conocen pero ¿eso para que sirve?
La gente se siente realizada con esas cosas o que.
Lo siento pero es que no me entra en la cabeza de que te sirve lo
de ser conocido.


Debe ser q no me explicado [tomaaa]

Yo no digo q sea bueno spamear a saco con tal de ser "conocido" , nada mas lejos. Lo q digo es q si es cierto q el exo de alguien postee muxo le hace mas conocido por todos los foreros.

Yo no se si la gente se sentira realizada de una u otra manera, no soy psicologo [Ooooo]

Un saludo
Sí, lo padezco.

Antes llevaba una media de 20 post/dia y ahora 3 post/dia.
Esto es como todo, son rachas.

Yo he tenido momentos en que me he tirado mes o mes y pico sin entrar y luego otros en los que estoy todos los dias.

Luego ya depende de los gustos de cada uno, pero al menos yo prefiero ser activo. [poraki]

De todas maneras aqui veo a muchos con los que antes coincidia bastante y ahora no, pero claro ya no entrais aqui pero escribis por arte de magia en este hilo al poco de su creacion ¿Como se come? :p
Yo sigo una tendencia mas o menos normalizada desde que entre, lo que varia segun el tiempo es la zona del foro por la que me muevo...

Saludos
Yo también soy bastante pasivo en los foros.
Lo mio es por rachas, unas veces pasivo y otras activo.







Y en el foro igual....





Lo se lo se, me lo habiais advertido XD
coño habia ledio f L orista pasivo xD estaba flipando O.o
Yo... pos no se, supongo q tb por rachas...
Ultimamente creo que tengo el SFP. Pero como dicen por ahi va por rachas, a veces estas todo el dia posteando y otras leyendo mil hilos no tienes na que decir.
yo la verdad es que desde que me registre soy pasivo (exceptuando mis primeros 25 mensajes para conseguir avatar, aquello si que era spam) [+risas]
Yo me acabo de registrar asi que... xD

Aunque llevo leyendo este foro muchos años pues no se, con mi media de post actual debo ser un forista pasivo [+risas]
3 (3 mensajes cada día)

Que va XD

Fdo- An0n1m0
Lo mío va por épocas; a veces posteo mogollón durante unos días y otras veces me paso un mes nada más que leyendo hilos y tal (eso sí, todos los día me meto a EOL como mínimo una vez)

Ahora mismo estoy en una de esas épocas de posteo masivo XD

Saludos!! [bye]
Yo tengo el SFP :(

Salu2.
Jajajaja!! Yo tambien lei "SINDROME DEL FLORISTA PÂSIVO"
Yo también me tiro todo el tiempo que estoy en el pc leyendo posts y posts pero postear....pues poquito, solo cuando hace falta y el tema interesa. Saludos!!
Yo la verdad es que llevo mucho tiempo y leo casi a diario... pero postear posteo poquito... a veces porque no se que decir.. otras porque ya lo habeis dicho todo... otras porque no se si a alguien le puede interesar lo que diga... no se... me cuesta bastante escribir...

Salu2
Yo creo que entro dentro de esta definición, venga leer y leer, pero postear lo justo...
[bye]
58 respuestas
1, 2