Alguien odia su nick?

1, 2, 3
Pues he visto a varios que no les gusta o la cagaron a la hora de elegir como por ejemplo Squall18, Slilver19, Bou o yo en mi caso entre otros

La he cagado el poner esas mayusculas y esos guiones, asi es que ya saben, odio mi nick [uzi]

Y tu? [looco]
Porque no le gusta a bou su nick? yo tenia entendido que lo que odiaba era las dos barras no el nick...me equivoco?
No es mi caso [+risas] no lo odio, pq le he cojido bastante afecto y cariño al nick ^^ aunque ahora intente resumirlo en Tronius, pero en eol soy Sebastronius ^^
A mi mi nick me gusta, pero me gustaría más sin los guiones

Saludos
A mi si me gusta el mio, si no pues hubiera buscado otro.
Es bastante raro y todavia no lo he visto ocupado en chats u otros foros a si que me ayuda a identificarme por ahi bastante bien.
A mí no me gusta el mío, me parece feísimo. Pero es que si tuviera la oportunidad de elegir otro ahora, estoy seguro de que elegiría otro iwal de feo o más todavía, así que... mejor dejarlo como está :P
Lo mio ya es un apodo y mi gente me llama toda así asi que ya le tengo mucho cariño. X-D
A mi el mio me encanta pero odio que la gente lo confunda y me llame Xavalin ,Xavallin o cosas similares [snif]
A mi tampoco me gusta, fue una palabra que dijo un colega en clase hara 5 años, pero claro es que hay que ser un poco original y vaya donde vaya con este nick nadie lo tiene, asi que para que cambiarlo despues de tantos años.
Yo al mio le tengo mucho afecto [ayay]
El mío no tiene mucha historia, en casi todos sitios que me registro suelo poner Danny_Hetfield XD porque Danny o DANNY suele estar cogido, pero aquí es mío.... muahaha XD
A mi este no pq siempre da a entender algo sexual y no es por eso... [+risas]
Odio mi nick aquí en EOL ya que varias veces lo han usado como "arma" arrojadiza en mi contra... en los demás sitios donde lo uso no tengo problema alguno


Saludos [bye]
Cal Evans escribió:yo quiero ser Ayax [enfa]



[idea]

Porque no te pones Migue,casi todo el rincon te conoce ya asin [borracho]

Yo pues me gustaria Leviathan,pero estaba cojido desde hace muuuucho tiempo,vease un documento de no se que,que ya ta cojido.

Pero los que me conocen me dicen,er levi,o a secas,Levi [oki]
¿Utilizarlo de arma arrojadiza? Si es simplemente un nick.
No creo que una sola palabra pueda utilizarse para saber como es una persona.
Sammocz escribió:¿Utilizarlo de arma arrojadiza? Si es simplemente un nick.
No creo que una sola palabra pueda utilizarse para saber como es una persona.


Supongo que se refiera a quele hechan en cara que no sea "tan" sabio. Algun desaprensivo de esos que hay por ahi sueltos [tomaaa]

A mi el mio el principio no me gustaba nada, ahora le voy cogiendo el gustillo, pero weno, no le utilizo nunca, sólo en EOL y en el Sacred, lo único que me parece poco original (mi nombre al revés Oooh ) y que le pondría con la primera letra mayúscula.

[bye]
Ya pero me sigue pareciendo un recurso muy infantil para menospreciar a una persona.
a mi me encanta mi nick, lo qe no me gusta es qe me digan "ThE_miLK"

qe no soy la lecheeee xDDDD
pues a otro q no le gusta su nick, cuando me registre me pensaba q te daban una cuetna d correo [qmparto] yo es q no sabia ni q había un foro, fue el primer foro q visité en internet XD

salu2
pos a mi si que me gusta mi nick mucho mas que el de antes.

me hubiese gustado sonic, pero como hay tantos sonic's en internet añadí sega y ya era el unico, aunque en un foro inglés habia un "sega sonic" xDDD
Yo no es que lo odie, pero a veces lo veo un poco pretencioso, vamos como si yo me creyese el amo...

Como ya he dicho miles de veces lo de master viene de una cancion de metallica.
Pacothemaster escribió:Yo no es que lo odie, pero a veces lo veo un poco pretencioso, vamos como si yo me creyese el amo...

Como ya he dicho miles de veces lo de master viene de una cancion de metallica.


Tu nick queda al pelo tio, yo cuando lo veo no pienso mal.

Traducido que viene a ser :

Paco el maestro

El maestro de Paco

Como lo traduces ? [qmparto]
a mi m da coraje mi nick pq es muy simple,pero la vdad es q cuando m registre no se m ocurria ninguno,y como m metian prisa para registrarme (no miro a nadie cal evans.... :Ð )pero bueno a lo hecho....
A mi el mío tampoco me gusta... suena como muy basto, y muy feo. Pero fue lo primero que se me vino a la mente al registrarme, me acordé de un pavo danés, Gazanfer Erkan. En un principio iba a llamarme Erkan, pero es que también me parecía feo (y me lo sigue pareciendo) y por aquel entonces Gazanfer no me lo parecía....
pues a mi el mio me gusta,lo unico que me ekivoque.no es Anderson,es Andersen,pero al registrarme,como no sabia muy bien como era el nombre,pues me fie de un wallpaper...y resulta...que no era asi,enfin que le vamos a hacer...ademas me hubiera gustado mas Alexander_Andersen(que es el que uso en vandal),pero creo recordar que aki no cabia [mamaaaaa] .pos weno esto es todo,ya nos veremos,bye!
A mi el mio si me gusta bastante. Sera porque ya lo he usado en bastantes sitios y me he acostumbrado. Tambien me gusta KaRReTieR, q lo tengo puesto en otros foros ;)

Salu2
Creo que soy el del nick mas feo Oooh

gojesusga escribió:pues a otro q no le gusta su nick, cuando me registre me pensaba q te daban una cuetna d correo [qmparto] yo es q no sabia ni q había un foro, fue el primer foro q visité en internet XD

Exactamente eso mismo me ocurrio a mi, lo puse en mayusculas porque pues como tambien pensaba que iba a ser para correo pues pense que solito me lo corregia, ni modo la he cagado

Por cierto, mi nick deberia decir Aressi asi a secas

Lastima [burla3]
Siempre puedes renunciar a un puñado de post's y crearte una cuenta nueva ^_^.


Salu2!

P.D: A mi el mio me encanta xD.
A mi el mio me mola. Lo qe pasa es qe pa registrarme en otros sitios casi siempre esta pillao como es de esperar... pero como aqi me registre bastante pronto pues sin problemas.

Luego han ido saliendo derivados de "Skunk" como "Skunkworks", "Skunk_DF", "Skunker", "Maryskunk"... Pero yo soy el original!! [carcajad] [carcajad]
Yo el mio le tengo mucho aprecio, pero no soy druida ¬¬ soy el^druida [Ooooo]
Yo si k la cagué si.. no se ni como no caí en ke dentro d un año tendria 19.. dentro de 2 20.. etc.. XD

Nose, algun dia alomejor m da el venazo y me lo cambio
A mi el que tengo ahora me gusta, pero mas k la jodi yo...poniendome I_LoVe_MiRe...meses despues lo mande a la mierda y me hice una cuennta nueva :D
Pues a mí el mío me da un poco de asco XD Resulta que cuando jugaba al Diablo II con mis amigos, me dio por ponerme un nick friki rollo medieval-tenebroso y me puse Dreidur. Lo usé para algún juego más pero poco más. Yo quería ponerme de nick "chewie", pero ya estaba cogido :S Y dreidur también salía que estaba cogido (nunca me lo explicaré) y tuve que ponerle ese _ax, que todavía lo hace más feo.

Pos eso, que es una mierda mi nick :D

Saludos
Yo no lo odio, estuve varios dias intentado de inventarme uno para ser original, al final em invente este y lo utilizo mux, me e dado cuenta q hay japos q se llaman asi de verdad :O q curioso xD
Yo me lo cambiaría por el original. Quise comprimir, pero ahora me arrepiento. :-?

Por cierto, el original es Puntazo King [360º] .

Saludos!!!
A mi tampoco me gusta mi nick, es muuuuy simple, deberia haberme registrado con mi nick de toda la vida Night Stalker, pero como no tenia mucha intencion de quedarme por aqui..... pues la cagué [+risas]
Yo por mi dejaria de ser Commander para ser solo Gref, XD
Pues a mi la verdad esque todavia no me he cansado del nick que tengo ^^ . Consta de dos nombres:

Missy: es uno de mis nombres preferidos, me gusta mucho y es el que me solia poner cuando chateaba.
Karico: es el apodo que tengo, muchas de mis amigas me llaman con ese nombre ^^

Por estas razones tengo puesto mi nick y espero no cansarme muy pronto de él :D:D
Dyne escribió:Siempre puedes renunciar a un puñado de post's y crearte una cuenta nueva ^_^.

Para muchos se nos hace muy importante el numero de posts que llevamos, en mi caso mas de 500 para el status y la fecha de registro [reojillo]
Si lo odiaras tanto te harias uno nuevo , sin importarte los posts y la fexa de registro..

Tan importante son? xD

Salu2!
pues yo estuve dudando entre will y willmar, pero al final por no escribir tanto(triste pero cierto [uzi] ) pues deje will.
La verdad es q despues de tanto tiempo , le tengo bastante cariño , y ademas suele estar pillado en casi todos los lados, sino pues seria Kaalos(forma teutona de decir Carlos [sonrisa] )q es el otro nick q uso cuando esta pillado will.

saludos [bye]
Pshhhhhhh la verdad que no me gusta mi nick, es demasiado simple...vamos y original eh XD , pero caundo me registré ni siquiera sabia que habia foros...esque ni si quiera sabia lo que era un foro XD, pero bueno....por vagueza..y porque como ya asi me conoce la peña , no me lo cambié y ya no creo q me lo cambie hasta que algún dia me de un venate raro raro raro :P


saludos.
El problema no es EOL, pense en poner otro nick, pero es que son muchas las webs donde estoy con ese nick, la cuenta del messenger y yahoo, tambien con el mismo y claro, si hago el cambio es total y radical y despues de tantos años con el mismo, pues ya te sientes identificado con el, con solo buscar en google mi nick casi que se ven todas mis aficciones y por donde suelo andar pro internet.

Saludos.
Link escribió:Si lo odiaras tanto te harias uno nuevo , sin importarte los posts y la fexa de registro..

Tan importante son? xD

Eso haria, pero pues ya me identifico y llegar a los 500 no es tan facil y pues otras cosillas [burla3]
A mì el mio me gusta.Por fin encontrè un nick con el que estoy a gusto[En general, no solo aquì]

[Lo ùnico malo es que màs un nick de tìa que de tìo, y de ahì surgen confusiones,pero bueno]

Y respecto a los que no le gusta el suyo, lo dicho, que se creen otro.Conseguir 500 posts no es tan difìcil con topics asì. X-D
Estais enfermos de la vida...
Yo la cague con mi primer nick

zidane18. Me registre el 14-09-2000

2 años despues me lo cambie por este, perdiendo parte de mi historia y antigüedad.

pero bueno, ahora si estoy contento con mi nick. [oki]

si estais a disgusto con vuestro nick y no llevais mas de 500 mensajes yo me lo cambiaria sin duda.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Yo la cague con mi primer nick

zidane18. Me registre el 14-09-2000

2 años despues me lo cambie por este, perdiendo parte de mi historia y antigüedad.

si estais a disgusto con vuestro nick y no llevais mas de 500 mensajes yo me lo cambiaria sin duda.

Eso mismo, no me lo cambio porque tambien me necesitan en otros hilos como el de juegos con conectividad con gba
106 respuestas
1, 2, 3