Alguien moja el pan en agua?

Pues eso, me gustaria saber si conoceis a alguien que moje el pan en agua, un conocido me ha dicho que es costumbre en su pueblo y la verdad es que no me lo he creido, ¿vosotros que pensais?.
Buagh,ami la verdad es que es una de las cosas que mas asco me dan,el pan con agua.Yo creo que son 2 cosas totalmente incompatibles.

Salu2
El agua es pa los peces! si hay que mojar el pan, que sea en vino.
en agua no ,pero en leche si que lo he visto yo
En tu pueblo? jajaja eso se hace en toda españa y mundo entero.

"Bocata de lentejas, con chorizo de bandeja"
eso pa dar de comer a los pollos vale, pero pa comer....

eso si, en leche bien rico que está XD
La verdad es que en agua suena de todo menos apetecible. Ahora bien, yo he visto tostadas con litros de aceites ser bañadas en cafe con leche, con la consiguiente mancha de petroleo en su superficie... Y despues, "to pa dentro"...

Hay gustos para todo, digo yo.

Saludos
Pan en leche lo he visto, y está bueno [jaja] Pan en agua... Nunca lo he visto :-?
Pan mojado con agua, pa la basura. Eso es asqueroso.
Yo lo hago. Está riquísimo.

Cuac-cuac. Soy un pato.
El pan en lo único que se moja es en las salsas por dios, lo demás es asqueroso.
Vosotros ibais a pasarlo bien en una pos-guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

panda sibaritas...
Retroakira escribió:Vosotros ibais a pasarlo bien en una pos-guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

panda sibaritas...
¿Modo abuelo ON?
Ya tenéis al primero que reconoce mojar el pan [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:¿Modo abuelo ON?
Ya tenéis al primero que reconoce mojar el pan [sonrisa]

No mojo pan, pero algunos parece que os hayan preguntado "¿vosotros comeis pan con moho?"
No es eso, en una posguerra simplemente comería el pan solo, no lo mojaría en agua. [qmparto]
En todo caso, un poco de pan y luego un sorbo de agua :P
BUFFF pan en agua,es tan incompatible como comer un chicle y llenarte la boca de Kikos, [buaaj]
Y mojar pan en los yogures, se de gente que lo hace.
Salu2
racingsant escribió:BUFFF pan en agua,es tan incompatible como comer un chicle y llenarte la boca de Kikos, [buaaj]

[tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto es totalmente incompatible!
racingsant escribió:BUFFF pan en agua,es tan incompatible como comer un chicle y llenarte la boca de Kikos, [buaaj]

Es curioso, porque el pan con agua no me gusta, pero lo de mezclar las pipas y los kikos con el chicle, es algo que he hecho muchas veces, es el chicle sabor "crocanti", como los helados.
Yo he visto bañar el pan en cocacola, y dice (mi hermano) que esta bastante bueno.
Pues yo lo hago, mojo un poquito de pan con agua, unos tomates pelados enteros, un diente de ajo, un poquito de pimiento y cebolla, mu poquito, y BATIDORAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el resultado es un Gazpacho que revive a los muertos, viva el pan mojao !!!!!!! [360º]
Noid escribió:Pues yo lo hago, mojo un poquito de pan con agua, unos tomates pelados enteros, un diente de ajo, un poquito de pimiento y cebolla, mu poquito, y BATIDORAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el resultado es un Gazpacho que revive a los muertos, viva el pan mojao !!!!!!! [360º]

Je, je, me lo has quitado de la punta de los dedos. Añádele a la ristra de recetas de pan con agua, las migas o el ajo blanco. Yo son los únicos caso en que mojo el pan.
Esa sopa de ajo con su pimiento seco, su ajito (obvio), su pan, puerro, cebolla, choricito, pimentón, un par de huevos escalfados... Lo mejor para cenar en invierno.
No, sería como mojar un chorizo en leche para desayunar :P
Mr.Gray Fox escribió:No, sería como mojar un chorizo en leche para desayunar :P

joer que asco eso [lapota] [lapota]
Mr.Gray Fox escribió:No, sería como mojar un chorizo en leche para desayunar :P

:-P :-P :-P

Aunque mojar una morcilla seria mas repugnante
Pues yo lo hago y no esta tan malo pero no es que me lo tome de comida solo que si me aburro pos me mojo un poco pan en agua y me lo como y esta bien se reblandece el pan y entra mejor :-p
3NvY escribió:
:-P :-P :-P

Aunque mojar una morcilla seria mas repugnante

pues no sabria yo ke decirte [buenazo]

al tema del hilo,NO!no mojo el pan con agua [cartman]
es de las cosas que mas asco me da, que se me moje el pan..

asi que no, no lo hago nunca XD
Ni de coña mojaría el pan en el agua..., eso es comida para patos XD.

Una duda..., que coño es un kiko? :P
Pan con leche pues de desayuno la mayor parte de mi vida pero mojar el pan en agua? Eso es como mezclar el Barça con el R.Madrid, vamos, un desproposito.
Dalows escribió:Ni de coña mojaría el pan en el agua..., eso es comida para patos XD.

Una duda..., que coño es un kiko? :p

Tio no sabes lo que son los kikos?????? [boing] ¬_¬
Evidork escribió:Tio no sabes lo que son los kikos?????? [boing] ¬_¬

Alomejor yo le llamo de otra forma, pero lo de kikos no lo he escuchado en mi vida, bueno si, un par de personas he conocido que se llamen Kiko XD
Mi pato donald sí que lo hace.
Yo todavía no [ginyo]
Si te sirve de algo, mi loro lo hace :P
Pues aquí a los 'kikos' se les llama Millos xD
[666] eso es muy antiguo por aqui se llama "papueka" se moja el pan duro con un poco de agua y se le echa un poco de aceite y vinagre
esto viene de cuando se compraba el pan una vez a la semana y habia mucha hambre asi q no os extrañeis por que cuando el hambre aprieta se come uno hasta los dedos [fumando]
Mi abuela mojaba las magdalenas y era una cosa que me daba mucho asco.
Mi abuelo lo moja en agua para darselo de comer a las gallinas, pero bueno, depende de las personas. Mi abuela no tenia dientes y no queria ponerselos y si se tomaba una galleta o algo asi lo mojaba en agua para ablandarlo, pero na mas, no empaparlo y comerselo

Salu2
Mi abuela lo hacia, se usa para hablandar el pan duro, a mi nunca me ha gustado pero si me gusta mojar el pan bimbo en la leche de los cereales sobre todo si es un bocadillo de mantequilla de cacahuete [babas] [babas] [babas]
pues aqui en canarias mojamos pan de dias anteriores en agua , para hecharlo al mar y que vengan los peces , para pescar mas facil.

salu2
44 respuestas