alguien mepuede decir cmo funciona un polimetro??????

mirad tengo un polimetro y kiero saber si existe continuidad entre dos soldaduras(pa poner el xip en una ps2) pero no se mu bien cmo acerlo. ¿Hay k tner la consola enxufa? decirme cmo medi la continuidad,gracias.
Escrito originalmente por rojoS2
mirad tengo un polimetro y kiero saber si existe continuidad entre dos soldaduras(pa poner el xip en una ps2) pero no se mu bien cmo acerlo. ¿Hay k tner la consola enxufa? decirme cmo medi la continuidad,gracias.


Para medir si dos puntos estan conectados fisicamente, no hace falta q este enchufada la consola. Tienes q poner el polimetro en posición de voltímetro (habra una ruedecita con una V en una de las posiciones), lo pones en la V y ahora coges las 2 bananas y pones una en uno d los puntos q quieres comprobar y la otra en el otro. Si el polimetro tiene modo de medir la continuidad, sonará un pitido si están conectadas. Si no lo tiene, creo q tendrias q conectar la consola para ver la tensión entre los 2 puntos, y si te sale q la tension entre dichos puntos es 0, es q están conectados.

Un saludo
Si no tiene lo de continuidad, siempre puedes medir en modo de ohmetro (Creo que era si) vamos para mirar la resistencia, si ves que la resistencia es constante, es que hay continuidad, si varia mientras mides, o se vuelve como loco e s que no hay. Hazlo con la consola desenchufada.

Venga ta otra
2 respuestas