¿Alguien me regala cuenta beta de Warhammer Online?

Buenas.

Pues el titulo dice todo, ¿alguien que no juege para probarlo?

Tambien que me diga como pillar el cliente.

Muchisimas gracias.
Juas, y yo también, que lujazo. xD
U.U pero si habia gente que regalaba cuenta de Half-Life 2, ¿no hay gente generosa por aqui? :(
la pregunta es
tú si la tuvieras la regalabas?

la verdad, si la gente se apunta a una beta es porque le interesa y va a jugar, y como mucho la compartiran con un amigo

y si se apuntan con quince e-mails será para que haya más probabilidades de que les toque, para darlas a colegas o yo qué sé, para venderlas

pero no pa dárselas al primer tío que se le cruce por la calle!
El tema esta en alguien que haya estado jugando y no vaya a jugar mas. Insisto, hay gente generosa, si no utiliza la busqueda y veras que hay gente que regala cosas mas valiosas que esta por aqui ^_^
Yo me conformo con una para el Conan. [burla2]
BeRz escribió:El tema esta en alguien que haya estado jugando y no vaya a jugar mas. Insisto, hay gente generosa, si no utiliza la busqueda y veras que hay gente que regala cosas mas valiosas que esta por aqui ^_^
Creo recordar que tengo una, pero no me acababa de pillar bien los requisitos y no me dejaba jugar. Mañana te cuento, master.

Yo quiero una para el nuevo Heroes of Might and Magic.
pakoito escribió:Creo recordar que tengo una, pero no me acababa de pillar bien los requisitos y no me dejaba jugar. Mañana te cuento, master.

Yo quiero una para el nuevo Heroes of Might and Magic.

Muchas gracias tio [oki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JAJAJAJ MENUDO POST

voy a poner uno para buscar novia

jajaj

nada a esperar a marzo para conan y verano para warhammer

a id pensando en actualizar equipo, a una 8800 gt minimo para los que quierran jugar al conan, ojito, que queda avisado, despues no velen quejas de que es que emva fatal esta poco optimizado , ojito que queda avisado
9 respuestas