¿Alguien me refresca la memoria?

Buenas!

Mi PS2 tiene muchos años (es de las primeras) y me acuerdo que me instalaron "un chip" hace mucho tambien.

Le pusieron un boton extra en la rejilla para poder sacar la bandeja y poder asi dar el cambiazo para cargar juegos.
El metodo era: cargo un dvd demo de una revista (no me acuerdo ni que juegos traia ) en medio de la pantalla saco el dvd y meto otro del "dvd region X", se carga el "dvd region x" y ahi ya cambio de nuevo y meto ya el backup.

Pero llevo tanto tiempo desconectado del mundillo que no se si han sacado algo nuevo para no tener que cargar 2 dvds.

Me acuerdo que para cargar CDs (dvdrips) sacaron un programa que se instalaba en la memory card y no hacia falta nada mas (se cargaban del tiron los cds, como si tuviese un chip) pero para dvds no se si han sacado algo ya.

¿Alguien me refresca la memoria?
Gracias!
Hola. Para usar con una ps2 de las primeras tienes varias opciones mejores que la que tu has propuesto usando el dvd region x que es la primera que salio, pero que si no recuerdo mal era un poco agresiva con la consola, ya que en uno de los cambios el disco se sacaba girando.

La primera opcion es usar el action replay 2, el problema es que no se si este sistema de carga se seguira vendiendo en alguna web. puedes mirar en las que se anuncian aqui mismo.

Otra es usar el breaker pro. Con este disco de carga has de grabar unos archivos en la memory card. Este sistema funciona de maravilla. Funcionan la inmensa mayoría de los juegos. Para saber como se usa solo tienes que usar la busqueda avanzada poniendo breaker pro y encontraras todo lo necesario y los pasos a seguir.

Y otra opcion es poner un disco duro a la ps2 y usar el hd loader. Este disco te permite grabar los juegos en ese disco duro para que la ps2 carque desde ahi y no tener que andar abriendo la bandeja cada vez que quieras caragar un juego, ademas de tener la ventaja de que no dañas la lente, carga mas rapido y la consola sufre menos.

Creo que hay algun sistema mas, pero yo uso estos dos ultimos, el del breaker y el del hd loader y me va de maravilla con mi ps2.

De todas formas usa la busqueda avanzada, ya que te puedo asegurar que vas a encontrar toda la informacion que necesites para ponerte al dia en este mundilllo.

Suerte.
1 respuesta