¿Alguien me recomienda programas de cualquier tipo?

Na , que me aburro y me gustaria probar aplicaciones pa windows de cualquier uso , curiosas o lo que sea porque me aburro de cojones xD
si t aburres muxo, aprende C# x mi y luego una vez sepas, m lo explicas xDD. o pillate todas las roms del mame, y las pruebas 1 a 1 q eso entretiene muxo (lo digo con conocimiento de causa). un saludo.
emus como el ZSNES, VBA, Gens, MAME, VirtuaNES, Kawaks, etc.

Bsplayer para videos, Winamp musica, OpenOffice, Firefox

era esta tu duda? ein?
deso ya lo probao to xD y tengo toas las roms xD
Te bajas el itunes, ordenas y agregas todos los mp3 en la biblioteca y les buscas todas las caratulas de los discos pa las canciones y se las pones, con eso tienes pa años XD

Es lo que hago yo cuando no tengo ganas de hacer nada :P
koño pos sal a la kalle y buska amigos XD (es broma no va con malas) valla posts mas raros, pedir ke te akionsejen de aplikaciones sin saber el uso ke se le van a dar etc es un poko raro pa eso vete a softonic y prueba todos los programas uno a uno no se
POs t instalas linux k tiene muxas aplicaciones ..prueba debbian o mandrake k estan bastante wapas.... i si konsigues k vaya el counter t ago un monumento
mejor no hablemos de linux..... que es un detergente barato que venden en el lidl xD
En softonic habia unos programas que te contaban cuanta distancia habías recorrido con el ratón. Era muy "divertido", pero ya ni recuerdo el nombre xDD.
Sidecloud escribió:mejor no hablemos de linux..... que es un detergente barato que venden en el lidl xD

Eso lo diras tu k no tienes ni idea i no sabes usarlo pero una vez k lo dominas le da 100.000 vueltas a la mierda d windows
dacappo escribió:
Eso lo diras tu k no tienes ni idea i no sabes usarlo pero una vez k lo dominas le da 100.000 vueltas a la mierda d windows

eso depende del uso y de varios factores mas asi ke no vallas tan rapido
si yo no lo decia con cachondeo es que existe

Imagen
Lso del doctor software

Curiosos y utiles
si estas aburrido y no se te ocurre que poder hacer prueba ha hacerle OC a tu pc.
veras que haciendo OC siempre tienes algo que hacer, subir un poco Vcore, fsb, hacerle pruebas como super pi, etc
hay muchas cosas que puedes hacer
tampoco sabemos tus gustos
por eso te doy esta idea... [oki]
o dios mio! ahora asta las labadoras podran usar linux XD

edicion de video! busca la forma de mejorar esos divx casposos por si alguna vez lo necesitas [Ooooo]
Sidecloud escribió:si yo no lo decia con cachondeo es que existe

Imagen

Y el detergente este... es open source?
Hay alguna version LiveDetergent? XD
Si eske to tiene su explicacion......

Windows Tomando un cafe.. y linux haciendo la colada...... [boing] [666] [666] [666]
juasjuasjuas k weno el detergente, cual sera el siguiente paso de bill gates?

a lo k vamos....tio como puedes star tan aburrido pa preguntar eso??? y yo k no tengo tiempo pa na.....menuda panda d cabrones k ay x ay sueltos xD (es con cariño ome, no buskemos jaleos)
17 respuestas