Alguien me recomienda coche por 10 mil €?

Pues tengo un presupuesto de hasta de 10.000 euros.

Las condiciones son que:

Que sea un 3 puertas.
Que tenga una estetica juvenil o deportiva.
Que sea diesel a ser posible.

A ver si alguien me echa una mano, porque estoy bastante liado con tantas marcas.
Hyundai Getz 1500 crdi

Yo staba como tu.. y bueno, m lo pillé y stoy mu contento

la edicion GLS.. kes la k tiene todos los extras
que sea 3 puertas es una ptada... si quieres un auto que impresione entonces preocupate en el color, las mujeres se fijan mas en eso que en aspectos tecnicos... y de impresionar a otros hombres.. hummm, es como perdida de tiempo (a menos que seas del otro partido), algo asi como ver "cual tiene el tilin mas grande".

Un auto sale mas caro que el precio "de compra", estan los permisos correspondientes (patentes, registros, etc.), esta la bencina, esta el mecanico (99% son unos joputas ladrones), etc. ademas, donde vas a estacionarlo...

En si un auto es caro y consume tiempo, es como una novia, salvo que sin sexo.
Opel Vectra del 2002, el anterior al modelo actual, .9000 lerus lo he visto.

que lo quieres nuevo? por 10mil lerus? suerte.
te recomendaría que no pienses sólo en la estética chachi guay molona, sino también un poco en la seguridad...un coche de 3 puertas es una trampa mortal en caso de un accidente para los que van detrás, además es un coñazo
lo kieres nuevo o de segunda mano¿?
te recomendaría que no pienses sólo en la estética chachi guay molona, sino también un poco en la seguridad...un coche de 3 puertas es una trampa mortal en caso de un accidente para los que van detrás, además es un coñazo

trampa mortal¿?
coñazo¿?
:-|
kojimasexual escribió:lo kieres nuevo o de segunda mano¿?

trampa mortal¿?
coñazo¿?
:-|

a.- trampa mortal en caso de accidente, no sería la 1ª vez que una situación grave de por sí empeora porque los pasajeros de los asientos traseros no pueden salir

b.- al menos a mí me parece un coñazo el estar levantando y bajando los asientos delanteros siempre que tiene que salir alguien de atrás, quizás a tí te mola [sati]
a.- trampa mortal en caso de accidente, no sería la 1ª vez que una situación grave de por sí empeora porque los pasajeros de los asientos traseros no pueden salir

b.- al menos a mí me parece un coñazo el estar levantando y bajando los asientos delanteros siempre que tiene que salir alguien de atrás, quizás a tí te mola

ok
a. bueno eso creo k es buscar un poco las coskillas, si es un accidente grave, perfectamente siendo 4 puertas pueda k no pueda abrirse ninguna ( sin ir mas lejos a mi me paso) y muchos 3 puertas las ventanillas se pueden abrir, y si no el maletero, amen de decir k es caso de accidente una carroceria 3p es mas robusta en cuanto a laterales...

b. esto ya es cuestion de jerarquia creo... si el k ha preguntao se va a comprar el coche supongo k lo ira a conducir el... y vamos, si conduzco yo te aseguro k no me levanto ni con la grua, si llevo a alguien, k menos k suban y bajen todos x el de el copiloto.. no¿?,

bueno pa gustos lso colores no¿?, el unico pero de los 3p lo veo yo para si excepcionalmente tienes k llevar a personas mayores y/o muy voluminosas, k como k les cuesta lo suyo meterse detras... pero a diferencia de lo k mucha gente piensa, la mayoria de los coches 3p son mas grandes en cuanto a espacio detras k sus vesiones 4/5 porte.
Un Saludo
Imagen

Toyota aygo gasolina, tricilíndrico, con sonido del escape "racing" de serie (en serio, es genial) y gastando 4.5 litros... 9.000 €, te quedan 1000 € para los extras que te puedan hacer gracia.
Los asientos ya te vienen tipo baquet (salvando las diferencias) y no son nada incómodos...

Eso si, olvídate de la versión diesel, lleva motor renault. O sea, kk... en cambio el gasolina es motor Toyota, de lo mejor que hay.

Yo me lo miraría, le pasa la mano por la cara a los C2, getz y cía.

Además es un coche que a las chicas les suele gustar/hacer gracia.

Saludos [beer]

P.D: Tambien está en versión 4 puertas.
los 3p son de lo mas jodios e incómodos.

Montarse detrás es un coñado, sobre tó sin son 3 los k lo hacen

Y es jodío por lo de los accidentes, porque la inmensa mayoría no tienen ventanas!!! el crista si claro está pero no se bajan. Digo la mayoría aunque toavia no e visto ninguno que los pueda bajar y con las calores po es jodío.

Ale un saludito.

PD: yendo un poco al tema, un colega mío se compro un pedazo de laguna por 9000 chavetes pero de segunda mano. En segunda mano te enccuentras cositas wenas pero tienes que saber buscar y tener un técnico contigo.
de segunda mano (no se si lo quieres nuevo o no), te aconsejo un focus diesel, por 9000 € puedes conseguir un TDI 90 CV con pocos kms que va genial :-)
Ese toyota tiene buena pinta.

3p vs 5p.... pues antes tenia un 5p y ahora un 3p, son un coñazo en situaciones tales como parar en doble fila en medio de madrid y que se baje alguien que va atras, si no, no me parecen nada incomodos. Ademas de que los asientos de ahora dejan muchisimo sitio para pasar.

Ademas de que son mas baratos los 3p, y tienen el chasis mas resistente en el lateral.

Ventanas que se bajen... que coche no tiene aire acondicionado hoy en dia?

incluso mi C4 no se pueden ni abrir las ventanas atras [sonrisa]
jode a ver si ahora va a resultar k no hay 3p con ventanillas traseras
asi a botepronto
BMWs
mercedes CLK
jode, si esk hasta los megane coupe

EDITO
lo de las ventanillas lo han dixo " por los accidentes"
kojimasexual escribió:mercedes CLK

CLK's por 10.000 €? Dime donde, que me guarden uno :p
Gendo_hikari escribió:
CLK's por 10.000 €? Dime donde, que me guarden uno :p

No se refiere a CLKs de 10.000€ :)
klian, da gusto ver k alguien sabe leer [ok]
pero de todos modos..
clk 10k euros
ahi van unos cuantos, no creo k tengan problema en guardártelos :-)
yo hace un mes y medio me compre el ibiza tdi 1.4 75cv por 12.000€ con radio mp3, llantas de 15" y todos los extras q llevan ahora (aacc, elevalunas, cc ...)

el coche va de fabula tiene un repris impresionante y me gusta mucho la estetica exterior y la interior [babas]

en fin q estoy muy contento y aunque se te escapa un poco del precio es una opcion a considerar

salu2 :D
Te podria recomendar russo, pero está mas betado XD
Un C2 1.4 diesel 70 cv.

Sobre los 10000 peladito.
kojimasexual escribió:klian, da gusto ver k alguien sabe leer [ok]
pero de todos modos..

Boah... y el sentido del humor de algunos usuarios ya es la raleche, oiga... [comor?]

Pero como íbamos diciendo...
Últimamente se está viendo bastante el nuvo Fiat Punto. No sé qué tal resultará:

Imagen

Iba a recomendarte el nuevo Micra C+C: http://www-0.nissan.es/home/vehicles/passenger/K12F/index.html

Imagen

Pero acabo de ver que vale a partir de 16.700€ >_<

El nuevo fiesta también está chulo y creo que es a partir de 10.000€

http://ford.es:80/spg/getImage.asp?imageName=SPG_13_29_0_20013.jpg&filename=Fiesta
yo la verdad que pasaba de gilipoyeces esteticas y me compraba una citroen berlingo por 7.000€, y te sobra medio kilo ;)
21 respuestas