Alguien me recomienda algun juegazo que enganche,como estos?¿

Tengo la dsi xl parada,y no encuentro un juego que me motive a pasarmelo y me enganche,los ultimos que e probado son final fantasy tactics 2,final fantasy 4 y castlevania,pero nada,no me motivan,recuerdo que el ghost trick ME ENCANTO,el TWEWY tambien me gusto bastante...no se,sabeis de algun juego tipo ghost trick,que tenga una buena trama y enganche¿?
Échale un vistazo al hilo de Solarobo (Solatorobo) del foro, a ver si te gusta de qué va... Además, es nuevecito del paquete [chulito]...
Si te moló el Final Fantasy 4, prueba con los Dragon Quest.

Tienes la trilogia del IV, V y VI, y luego tienes el IX que mola aún más si puedes jugarlo con más gente.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pueba el Exit DS, yo ahora mismo estoi con emuladores. Exactamente el Ninja Gaiden de master system :)
Yo te recomiendo los Fire Emblems, a mi me engancharon cosa mala, para mí son imprescindibles, tanto en GBA como en NDS.
Con los que más me he enganchado:

- Henry Hatsworth
- Picross 3D
- Trauma Center
- Rhythm Paradise
- Zelda Phantom Hourglass
- Profesor Layton (los 3)
- Ace Attorney (los 4)
el kingdom hearts 358/2 a mi me vicio bastante
SeiMuS escribió:Tengo la dsi xl parada,y no encuentro un juego que me motive a pasarmelo y me enganche,los ultimos que e probado son final fantasy tactics 2,final fantasy 4 y castlevania,pero nada,no me motivan,recuerdo que el ghost trick ME ENCANTO,el TWEWY tambien me gusto bastante...no se,sabeis de algun juego tipo ghost trick,que tenga una buena trama y enganche¿?


Phoenix Wright 1,2 3 (en especial 1 y 3), el creador es el mismo que el de Ghost Trick
strider_hiryu escribió:Phoenix Wright 1,2 3 (en especial 1 y 3), el creador es el mismo que el de Ghost Trick


Otro muy bueno que mí me enganchó bastante es el Hotel Dusk (y la secuela last Window)

Otro que también mola lo suyo es el Bangai-O Spirits. Sencillo de jugar, difícil de pasar, y jodidamente entretenido. XD
Prueba el Rithym Tengoku Gold,hablo de la versión japonesa,por que escuché las canciones traducidas al español de la versión PAL,y aunque no están mal del todo en algunas canciones la traducción es bastante empalagosa.
Tal como han dicho, te recomiendo empezar provando los Layton.
prueba con suikoden tierkreis. ami me encanto y tiene una buena duracion y la historia engancha. ademas el idioma esta en español.

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo jugué cuando salió y lo vi un pelin infantil pero con esta sequia creo que le dare un nueva oportunidad al Suikoden
Una pregunta, alguien sabe si este juego se distribuyo en España, y si sabeis algun sitio donde comprarlo ¿?, porque tiene buena pinta
time hollow esta bastante interesante,aunque no es demasiado largo,aunque no es exactamente del estilo ghost trick.

has probado los phoenix wright y profesor layton?sobre todo estos ultimos son geniales
hyrulen escribió:time hollow esta bastante interesante,aunque no es demasiado largo,aunque no es exactamente del estilo ghost trick.

has probado los phoenix wright y profesor layton?sobre todo estos ultimos son geniales


Yo el Time Hollow me lo pasé en 2 tardes xD, es cortisimo pero bastante bueno.
Yitan_IX escribió:Una pregunta, alguien sabe si este juego se distribuyo en España, y si sabeis algun sitio donde comprarlo ¿?, porque tiene buena pinta

Si te refieres al Suikoden, sí se distribuyó en España. En cuanto a dónde comprarlo, hace poco lo vi (nuevo) en un Gamestop; si buscas un poco, todavía deberías poder encontrarlo en algún sitio, aunque sea de segunda mano.
Lloyd Irving escribió:
hyrulen escribió:time hollow esta bastante interesante,aunque no es demasiado largo,aunque no es exactamente del estilo ghost trick.

has probado los phoenix wright y profesor layton?sobre todo estos ultimos son geniales


Yo el Time Hollow me lo pasé en 2 tardes xD, es cortisimo pero bastante bueno.

pues yo todavia no me pase el time hollow porque siempre me pierdo y nose donde buscar [360º] pero mola el lio que me hace en la cabeza con eso de los flashbacks
Hola buenas, me ha parecido que ghost trick es tipo aventura gráfica, de ser así, sino lo has jugado ya en ordenador, te recomiendo the broken swords, está muy bien si te gustan als aventuras gráficas, y una lástima que no te haya gustado el tactics, porque sino tendrías el advanced wars que es como el tactics pero más complejo y táctico. Estaría bien que dijeses que estilos de juegos te gustan, porque no es lo mismo uno de estrategia por turnos que una aventura gráfica.

Un saludo!
Plantas vs Zombies es muy bueno y te engancha que da gusto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
phoenix wright 1, 2 y 3 + edgeworth investigations + ouendan 1 + dq monsters joker + layton 1 + castlevania dawn of sorrow = lo puto mejor de ds.
Yo te recomiendo el 999: 9 hours, 9 persons, 9 doors. Tiene 6 finales distintos dependiendo de cómo actues, aunque cada partida no sea muy larga, mientras sacas los 6 finales estás entretenido [360º] . Está sólo en inglés, que yo sepa.

Eso sí, no lo juegues de noche y espero que tengas estómago [+risas] , o será que yo soy muy sensible para estas cosas tan truculentas [+risas] , porque vamos, empecé el juego hace poco y el primer final que he sacado me ha dejado un mal cuerpo [+risas] ...

Pero lo recomiendo encarecidamente, es un juego muy, muy bueno.
New Super Mario Bros y 42 Juegos De Siempre

Tendrás horas de diversión asegurada.
La saga de hotel dusk y last window te enganchara como nunguno.
Yo jugué al hotel dusk, me lo pasé entero y me gustó mucho.

Un par de años después he jugado al Last Window... y lo he tenido que dejar porque me parecen exactamente el mismo juego. Mismo personaje, mismos escenarios, misma historia, misma dinámica, idéntico guión.....

No se, me parece una tomadura de pelo.
linkrca escribió:prueba con suikoden tierkreis. ami me encanto y tiene una buena duracion y la historia engancha. ademas el idioma esta en español.

Mira que a mi me gusto al principio pero un par de horas mas jugadas y el juego se me hizo infumable, en serio no me gustaba mucho su historia, aunque seguramente mejore a medida que avanzas pero es que soy incapaz de jugarlo. xD

Soy chachi escribió:Un par de años después he jugado al Last Window... y lo he tenido que dejar porque me parecen exactamente el mismo juego. Mismo personaje, mismos escenarios, misma historia, misma dinámica, idéntico guión.....

No se, me parece una tomadura de pelo.

En serio lo que hay que leer, por ese razonamiento los Phoenix Wright son todos iguales y no merecen la pena, o los Profesor Layton o miles de juegos no se. Evidentemente el primer juego iba de tratar desenrredar la maraña que habia entre unos personajes y otros y descubrir el secreto del hotel, y esta claro que la segunda parte tendria esa misma mecanica.

Es una chorrada decir como punto negativo que tiene el mismo personaje principal, no tiene los mismos escenarios, la historia es totalmente diferente, la dinamica es normal que se la misma y el guion es parecido porque tiene la misma dinamica.

El juego no es que sea perfecto, tiene sus incoherencias como el boton del piso 6 del ascensor y demas, pero es una chorrada decir que el juego es malo por parecerse a su primera parte.
Pues yo me pasé el hotel dusk y me gustó bastante, seguidamente me pasé el last window y éste último me enganchó mucho más, me pareció bastante superior al primero, si bien no es tan original obviamente, si tiene unos mejores personajes y una historia más currada y madura, además de una mejor ambientación.

Con el que no pude fue con el another code, avance hasta unos cuantos capitulos y le eché minutos ya que era de los mismos creadores que hotel dusk, pero eso era todo lo que me motivaba, todo lo que era el juego es sí muy infumable, nada intuitivo, aburrido en plan ahora a ver que es lo que me falta por encontrar en esta maraña de habitaciones para poder seguir avanzando, personajes infantiles y odioso el maldito fantasma, y la historia no tenía ni pies ni cabeza y las conversaciones bastante aburridas.
Yo solo te puedo decir que a la ds yo solo juego al Final Fantasy Tactics A2, es impresionante la de horas de vicio
que se le pueden sacar, tal vez algún día cuando lo saque al 100% mire algún otro juego, pero de momento,
pa que? xD
27 respuestas