¿Alguien me puede recomendar un buen reproductor de video?

Hasta la fecha he utilizado el Windows Media Player y me iba perfectamente, pero desde hace unos dias, algunos videos *.avi que antes reproducía, ahora no lo hace y me da error y lo he intentado todo. Asi que voy a probar otros reproductores.
Igual no es el mejor pero consume pocos recursos.


BSPLAYER http://www.bsplayer.org

Un saludo [fumando]
media player classic.

el aspecto es el del antiguo wmp 6.4, pero por dentro es una bestia.

ocupa cosa de 1mb. y funciona sin instalacion SIII NENAA!! XD

este ha desplazado en mi PC a zoomplayer y bsplayer.

Saludos.
creo que del mplayer tambien habia version para windows. y ese se merienda lo que le eches.

Salu2
Como han dicho más arriba, BSPLAYER. [beer]
yo tengo los dos, tanto el bsplayer como el media player clasic, y me parecen cojonudos los dos X-D , te los recomiendo, la verdad es que uso mas el bsplayer, pero el otro me reproduce mejor algunos archivos.
Tengo windows media, zplayer y bsplayer. A mi gusto los dos últimos me gustan mas. Bajate los dos q ocupan muy poco y tu mismo...
Pues yo usaba el MediaPlayerClassic y acabe un poco hasta donde todos sabeis de el por los fallos que me daba, sobre todo para poner los subtitulos a las pelis, así que me quede con bsplayer y tengo otro que se llama vlc que también va muy bien.

Salu2 [bye]
creo que del mplayer tambien habia version para windows. y ese se merienda lo que le eches.


Pos eso.


Salu2
Yo dejé de usar el zoomplayer y me parece algo mejor el crystal player pro. El classic para ver rm o mov nunca me funcionó.
10 respuestas