Alguien me puede orientar un poco?

Buenas gente. mira, comenzemos para el grano, dispongo de varios accesorios de pc que acabo de comprar hace poco, en fin que he decidido montarme yo el PC, para mi será tarea dificil porque la verdad me considero novato de estos temas y como buen aprendiz quiero aprender a manejar estos temas. Dispongo de tal hardware:

Placa Base: Elite Group k7S6A AMD XP
Processador: AMD XP 2200+
Grafica: Raedon 9200 LE 64MG
Sonido: Sound Blaster PCI 128
RAM: SDRAM 512 (la placa soporta sdram)
DISCO DURO: SAMSUMG 50GB
CDROM
Grabadora HP
Disquetera: Flopy Samsung 3.5
CAJA: Semitorre ATX H7650
1 DISPADOR
Fuente de Alimentacion: 400w

(aparte del hardware externo como monitor teclado etc...)

Bien. dixo esto, yo mismo me propongo muchisimas pregutnas, pero generelalizare jeje, yo me supongo que antes habra que configurar la placa base y el micropocesador, claro y me pregunto ¿COMO? ¿Por donde tengo que empezar y a acabar a montarlo? aver si algun experto o que por lo menos me pueda ayudar en algo (que ya le daré las gracias) me pueda orientar un poco de como comenzar y que hacer y como, muchas gracias por vuestra atencion. espero respuesta
Echale un vistazo a estos artículos:
Construir un PC - Parte 1 (Tom's Hardware)
Construir un PC - Parte 2 (Tom's Hardware)

Este es un poco antiguo, pero variarán pocas cosas:
Montar un PC

Otro más:
Montar PC

y así podría seguir un buen rato. Busca tú mismo por el Google, aunque si con lo anterior no has podido, va a ser mejor que te lo monten otros...

suerte
como decia lo mejor que puedes hacer es pillar el manual de la placa generalmente lo explica paso a paso, no conosco esa placa en concreto, pero tambien te digop que por lo general todas las placas se autoconfiguran sin ningun problema.
Tranki y con pasiencia todo sale, solo manten orden y limpieza para que todos los componentes esten correctamente montados, sobre todos los referentes a la temperatura

Saludos y al toros
Muchas gracias, a los 2 por ayudarme bastante. Me leere esos links y los docmunentos d elos componentes.
4 respuestas