¿Alguien me puede informar sobre el estado del fifa 18 en ps3?

Bueno veréis yo hace poco me comprado la ps3, tengo una ps4 también con el fifa 18, pero si os soy sincero me gustaba más el 17 y hasta dónde sé el 18 no ha cambiado mucho la jugabilidad en ps3 y no vale demasiado la verdad el juego creo que está por 27€ quería saber varias cosas, la primera si eso era verdad, el juego es igual al 17? y la segunda que si hay gente online jugando y tal porque no me gustaría comprarlo con toda la ilusión y llevarme el batacazo de que no hay nadie
Yo tengo el FIFA 18 en 360,con diferencias al 17 mmm no hay muchas,hay unas que son notorias para mi,que toco FIFA 1 vez cada 3 meses,pero nada tan grande.

al FIFA 17 aun hay gente en PS3,lo se por que tengo el PES 18 y me lo pasan diciendo que me pase a FIFA y ahi algunos tienen el 17 y el 18.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@WxzVictor
@XEstebanEdgeX
Si os fijais en la portada del FIFA 18 de PS3 pone LEGACY EDITION. Que significa eso? Que son versiones que NO tienen ni mejoras graficas NI jugables. Unicamente actualizan nombres, ligas, equipos, y camisetas. Nada mas.
Asi que no es que haya cambiado "algo" la jugabilidad del 17 al 18, es que NO ha cambiado absolutamentr NADA. Que no te engañen

https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... legacy-faq

Saludos
@Periscafo77

No me han engañado...la diferencia que veo es la velocidad no veo otra cosa y eso no es algo que noto solo yo,jugado el 17 y el 18 y un leve cambio de velocidad tiene para mi.

Jamás dije que tenía cambias significativos es lo mismo desde el 15....pero a mí el 18 se me hace más pausado.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
XEstebanEdgeX escribió:@Periscafo77

No me han engañado...la diferencia que veo es la velocidad no veo otra cosa y eso no es algo que noto solo yo,jugado el 17 y el 18 y un leve cambio de velocidad tiene para mi.

Jamás dije que tenía cambias significativos es lo mismo desde el 15....pero a mí el 18 se me hace más pausado.


Seguramente deberas tener cambiada la opcion de velocidad de partido. Si EA dice que no ha tocado nada jugable en el 18 respecto el 17, es que no ha tocado nada. No le des mas vueltas. Legacy Edition es eso, mira el enlace
Saludos
Periscafo77 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@Periscafo77

No me han engañado...la diferencia que veo es la velocidad no veo otra cosa y eso no es algo que noto solo yo,jugado el 17 y el 18 y un leve cambio de velocidad tiene para mi.

Jamás dije que tenía cambias significativos es lo mismo desde el 15....pero a mí el 18 se me hace más pausado.


Seguramente deberas tener cambiada la opcion de velocidad de partido. Si EA dice que no ha tocado nada jugable en el 18 respecto el 17, es que no ha tocado nada. No le des mas vueltas. Legacy Edition es eso, mira el enlace
Saludos


El 17 de PS3 y el de PS4 es igual o parecido? quiero decir yo tengo la PS4 y el 17 es de mis fifas favoritos pero no sé hasta que punto se parecen entre generaciones, lo digo porque si el 18 es idéntico seguramente me lo compre porque no vale mucho la verdad en PS3
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@WxzVictor
Aqui tienes un video comparativo. Dale un vistazo y decide mejor
https://youtu.be/qoxSYKU6i14
Saludos
Periscafo77 escribió:@WxzVictor
Aqui tienes un video comparativo. Dale un vistazo y decide mejor
https://youtu.be/qoxSYKU6i14
Saludos

Genial muchísimas gracias
En Amazon se puede reservar la versión Legacy de FIFA19.
j0se242 escribió:En Amazon se puede reservar la versión Legacy de FIFA19.


Mientras ganen dinero vendiendo un juego a 60 con unas caras y unos números cambiados a lo cortapega como si siguen sacando fifas para ps3 hasta el 2030.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
No se EA como no se le cae la cara de verguenza [facepalm]
Se aprovechan bastante del tipo de usuarios que compran el Fifa. Yo por ejemplo no sabía que la legacy edition era lo mismo que el juego anterior pero con los cambios que haya de fichajes y me he enterado porque lo habéis explicado, aunque tampoco lo iba a comprar teniendo el Fifa 17 que va de maravilla.

Pero muchos de los que juegan al Fifa son niños y para reyes o para sus cumpleaños piden el nuevo Fifa sin saber que es lo mismo. Es más, cualquier persona que vaya a comprarlo y vea la caratula igual que el de ps4 lo compras sin mirar mucho más, pero poniendo legacy edition como podría poner cualquier otra cosa.

Ya me extraño cuando compre el Fifa 17 que no vinieran modos como el camino, pero lo de usar el mismo juego cambiarle jugadores de equipo y vendertelo como un juego nuevo es ya tener mucha cara dura. Incluso creo que es reírse de las demás desarrolladoras que se esfuerzan en sacar sus juegos y estos van y te sacan lo mismo que un juego de estreno, con dos cojo... Y claro, lo sacan porque todavía hay muchísima gente que no ha dado el paso a ps4 y ven que tienen mercado para hacerlo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Es que son tan pero tan ratas y usureros estos de EA.
Al solo ser cambios de fichajes con UNA SIMPLE actualizacion bastaria, pero claro. Mejor venderle otra vez toooooodo el jueguecito.
Son gentuza, no tienen otro nombre [rtfm] [facepalm]
EA vende lo mismo año tras año, pero lo seguirá haciendo mientras la gente lo siga comprando...
13 respuestas