, aunque por lo visto todavía no hay juegos que la aprovechen al máximo, pero lo mejor y más importante es que PS3 no es de Micro$oft.buitragosoft escribió:si te inventas los datos, puedes crear cualquier tipo de resultados.
AC:la hermandad multilenguaje (PS3): 7,3 Gb
buitragosoft escribió:si te inventas los datos, puedes crear cualquier tipo de resultados.
AC:la hermandad multilenguaje (PS3): 7,3 Gb

canarias-team escribió:viva la ps3 y la madre que la pario¡¡
Lo de los gráficos depende más de cada juego, en los juegos multiplataforma los gráficos son exactamente iguales,
Por cierto, técnicamente el hardware de PS3 tiene más potencia
+1djneura escribió:las slim petan igual con menor tanto % pero petan y las jasper igual.
solo te comento que yo me dedico a reparacion de consolas y con solo decirte que ya an llegado xbox 360 SLIM para hacerles reballing,y de ps3 tambien esta claro.
no se libra nadie,yo ya creo que lo hacen expresamente o que el tecnico de diseño de las consolas se fuma unos porros como trompetas o algo.
en fin es lo que hay.

djneura escribió:ojo yo remarcaria que todo son Extras y multis voces etc que a xbox no le ponen tanto,y me jugaria de todo que si hacen goo of war 3 en xbox se veria igual.
pero weno no vamos a discutir en que consola es mejor las espicificaciones tecnicas estan hay y lo que comente de la memoria y el ancho de banda y los shaders y el directx que es el futuro la ps3 lo lleva justito y mejor dicho no los tiene.
pero sobre blu ray si esta de puta madre para las pelis.

red0n escribió:si comprimes los videos de MGS4 igual en dos DVDs esta... porque por juego en si... no es que no se pudiese portear. la cuestión es que el tener tanto espacio hace que no se comprima ni el sonido ni los videos, y aparte no se depuran algunas cosas... porque para que vas a trabajartelo si lo puedes meter todo en el blu ray y salir corriendo?.
red0n escribió:si comprimes los videos de MGS4 igual en dos DVDs esta... porque por juego en si... no es que no se pudiese portear. la cuestión es que el tener tanto espacio hace que no se comprima ni el sonido ni los videos, y aparte no se depuran algunas cosas... porque para que vas a trabajartelo si lo puedes meter todo en el blu ray y salir corriendo?.
tidus183 escribió:Yo soy usuario de ambas consolas, simplemente decir que por ejemplo el caso del final fantasy XIII, aunque sea multiplataforma el trabajo inicial se desarrolló en ps3, llegando a lo maximo que square podia dar, el port a xbox360 es practicamente identico
ffelagund escribió:red0n escribió:si comprimes los videos de MGS4 igual en dos DVDs esta... porque por juego en si... no es que no se pudiese portear. la cuestión es que el tener tanto espacio hace que no se comprima ni el sonido ni los videos, y aparte no se depuran algunas cosas... porque para que vas a trabajartelo si lo puedes meter todo en el blu ray y salir corriendo?.
No me cansaré de decirlo nunca... Los "videos" del MGS4 propiamente dicho son 4 contados con los dedos (los anuncios de la intro y los huevos fritos que yo recuerde). El resto, todas las cutscenes, son in-engine, no videos. Fijaos que siempre se puede mover la camara y hacer zoom... Las cutscenes son interactivas, no videos prerrender.
Ryu Bateson escribió:
¿Y? que sean In-Engine no quiere decir que se estén generando en tiempo real. Con lo que no deja de ser un video, hecho con el propio motor gráfico, pero un video al fin y al cabo.
T1100 escribió:Ryu Bateson escribió:
¿Y? que sean In-Engine no quiere decir que se estén generando en tiempo real. Con lo que no deja de ser un video, hecho con el propio motor gráfico, pero un video al fin y al cabo.
¿Y qué es para tí "tiempo real"?, normalmente se considera "tiempo real" cuando la escena es renderizada por el hardware de la máquina a partir de polígonos, texturas y efectos, es decir, que no es un video pregrabado.
Ryu Bateson escribió:ffelagund escribió:red0n escribió:si comprimes los videos de MGS4 igual en dos DVDs esta... porque por juego en si... no es que no se pudiese portear. la cuestión es que el tener tanto espacio hace que no se comprima ni el sonido ni los videos, y aparte no se depuran algunas cosas... porque para que vas a trabajartelo si lo puedes meter todo en el blu ray y salir corriendo?.
No me cansaré de decirlo nunca... Los "videos" del MGS4 propiamente dicho son 4 contados con los dedos (los anuncios de la intro y los huevos fritos que yo recuerde). El resto, todas las cutscenes, son in-engine, no videos. Fijaos que siempre se puede mover la camara y hacer zoom... Las cutscenes son interactivas, no videos prerrender.
metroidmola escribió:y si no son en tiempo real como se supone que puedes mover la camara y hacer zoom ?
djneura escribió:las slim petan igual con menor tanto % pero petan y las jasper igual.
.
djneura escribió: yo me pasado el uncharted 2 ayer antes de que petara mi ps3 de 40GB y me fije en las texturas de cerca y son pesimas
djneura escribió:yo me pasado el uncharted 2 ayer antes de que petara mi ps3 de 40GB y me fije en las texturas de cerca y son pesimas lo que de lejos se ve de puta madre.me refiero acercando con el mando no lejos de distancia de pantalla ehh jajajaja hay algunas pesimas.
djneura escribió:tengo una LG 42" 1080p true motion 200Hz,no creo que vaya a ser eso no?
anda que poner que tengo una tele de tubo mada cojones las respuesta....para cubrir los fallos de la ps3 jajajaj
tengo la que e puesto arriba y nunca e tenido problemas.

djneura escribió:tengo una LG 42" 1080p true motion 200Hz,no creo que vaya a ser eso no?
anda que poner que tengo una tele de tubo mada cojones las respuesta....para cubrir los fallos de la ps3 jajajaj
Buscavidas escribió:djneura escribió:tengo una LG 42" 1080p true motion 200Hz,no creo que vaya a ser eso no?
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Si es que hay que explicarlo todo
Por cierto, se te vé el plumero:

Colen escribió:habrá que seguir la carrera de esta joven promesa
metroidmola escribió:y si no son en tiempo real como se supone que puedes mover la camara y hacer zoom ?

Está en Shambala en un momento que es un escenario más o menos abierto, con resina explosiva repartida por ahí y que estaba vacio hasta que llegas arriba y ves que empiezan a aparecer soldados, entre ellos uno de los tochos con una gatling. Pues en una de las "vigas" que sobresalen desde la plataforma en la que estás no tiene ni textura
metroidmola escribió:Colen escribió:habrá que seguir la carrera de esta joven promesa
no es promesa, ya es una realidad absoluta
djneura escribió:haber,ya se me estan inflando los cojones,me podrias decir a que coño viene este comentario?
y parar de decir ironias dilo claro cojones...
yo trabajo en reparacion de consolas y se lo que digo,no se a que viene esa mierda comentario,no se si sera en mal rollo o en que pero me gustaria lo aclararas.
por que decir algo y callar es muy sencillo.
djneura escribió:...