Alguien me puede explicar este anuncio?

O sea, el tío se está currando un dibujo de puta madre y llega la perra esa y se lo jode plantando una puta cara sonriente naranja fosforito?! Y luego se comen el helado?! Pero que coño llevan esos helados?!

https://abancommercials.com/es/vid/809/ ... ni-anuncio
Que por un helado se puede permitir todo? [fiu] [facepalm]

Vamos me hace eso a mi y le tiro el helado a la cabeza [toctoc]
no significa nada. solo gente juapa, delgada y cool devorando cornetos.
El anuncio significa que sois unos flanders.
ZACKO escribió:Que por un helado se puede permitir todo? [fiu] [facepalm]

Que light que eres... me hace eso y le vacío el spray en la boca
Teuti escribió:

Aún saldrias perdiendo... demanda judicial [+risas]
ZACKO escribió:
Teuti escribió:

Aún saldrias perdiendo... demanda judicial [+risas]

Con un buen abogado, y siendo mujer, podrían desplumarnos a ambos [+risas]
A ver lo que tarda este hilo en convertirse también en un debate sobre la igualdad de género, el hembrismo, el heteropatriarcado y su vieja la coneja.
Nos quejamos de las feminazis, pero hay cada machinazi por el mundo también que....
Pues que la chica le jode el dibujo y le deja al tio helado.
Si deja que haga una pinturrajeada ahí con el spray, después del Cornetto le dejará que le meta otra cosa en la boca, ahí está la razón por la que le importa una mierda su dibujo
Imagen
Y no puede que intente arreglar el truño dibujo del tio con la carita? [qmparto] [qmparto] aunque eso si el anunció no me a gustado ratataaaa
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Reverendo escribió:A ver lo que tarda este hilo en convertirse también en un debate sobre la igualdad de género, el hembrismo, el heteropatriarcado y su vieja la coneja.

Pues parece que lo estés deseando, eres el priimero en sacar el tema :-|
Valmont escribió:Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.

Imagen
Que si le dejas el esprai ella te dejará comer su corneto.

PD: Intentad hacer un círculo así de perfecto y veréis que ella sería una estupenda dibujante.
Noriko escribió:
Reverendo escribió:A ver lo que tarda este hilo en convertirse también en un debate sobre la igualdad de género, el hembrismo, el heteropatriarcado y su vieja la coneja.

Pues parece que lo estés deseando, eres el priimero en sacar el tema :-|

No, no he sido el primero. Hay como 2 o 3 posts anteriores al mío.
dotakon escribió:Pues que la chica le jode el dibujo y le deja al tio helado.

Mis diez
La respuesta ya te la han dado Gurlukovich y Silent Bob, todo queda en comer cornetos xD.

Valmont escribió:Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

Menuda reflexión más pomposa y pedante, te habrás quedado a gusto para no decir nada. ¬_¬

Jodido heteropatriarcado macho opresor, deja a la mujer expresarse en su arte moderno, cuando quiera y como quiera. [plas]

En realidad el anuncio es una cagada, pero es cool.
Ahrin escribió:La respuesta ya te la han dado Gurlukovich y Silent Bob, todo queda en comer cornetos xD.

Menuda reflexión más pomposa y pedante, te habrás quedado a gusto para no decir nada. ¬_¬

Ni el texto es mío, ni has pillado el sarcasmo.

Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.
Por lo menos pinta en la zona en blanco, básicamente, así que se podrá tapar.

El círculo le queda perfecto, también es verdad.

¿Son cosas mías o la tía tiene un aire a la Natalie Portman de hace unos años?
Quizás la tía le quiere decir al tío que no hace falta que se lo curre tanto. Si quiere dibujar una cara feliz, es mucho más fácil, como demuestra ella. Así acaban pronto y se pueden ir a comer un helado todos juntos.

Después del helado habrá orgía, o eso me gusta pensar... [ayay]
"Si me jodes te denuncio, asi que disimula y sonrie mientras te jodo el mural". [angelito]
No veo nada más allá de un anuncio genérico de hoy; grupo de amigos/familia de muy buen rollo haciendo cosas que más de uno se liaría a hostias en el mundo real pero aquí no pasa nada y todo se arregla enseñando el producto en cuestión.
Valmont escribió:Ni el texto es mío, ni has pillado el sarcasmo.

[qmparto] [qmparto] Me parto, ¿de quien es el texto? Se ha replicado tantas veces que es difícil encontrar al autor.
banderas20 escribió:Quizás la tía le quiere decir al tío que no hace falta que se lo curre tanto. Si quiere dibujar una cara feliz, es mucho más fácil, como demuestra ella. Así acaban pronto y se pueden ir a comer un helado todos juntos.

Después del helado habrá orgía, o eso me gusta pensar... [ayay]

"nos importa una m... lo bien que pintas comete un cornette y vamos al lío" XD.
Valmont escribió:Ni el texto es mío, ni has pillado el sarcasmo.

Tenía el detector de sarcasmos desactivado ese día, aunque alguna sospecha albergaba en alguna parte xD.

Mis disculpas pues! [beer]
Un anuncio de mierda mas, como los muchos que ponen a lo largo del dia y sobre todo en verano. No le des mas vueltas.
Estaría bien que alguien se pudiera currar un análisis de ese anuncio como este.
https://www.youtube.com/watch?v=AoFi4UdLK0w
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si entramos en buscarle sentido a los anuncios... si fuera real cuando pinta la cara y me da el helado se lo meto por el chichi
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues que el tipo quiere hacer una fiesta de estreno de su nuevo piso.Le saquean la nevera,y se le cuela todo quisque de la calle.
Para que al final,entre una loca con aires de artista urbana,y se queda sin fianza.
Encima de cornetto,apaleado.
Mendrolo escribió:
O sea, el tío se está currando un dibujo de puta madre y llega la perra esa y se lo jode plantando una puta cara sonriente naranja fosforito?! Y luego se comen el helado?! Pero que coño llevan esos helados?!

https://abancommercials.com/es/vid/809/ ... ni-anuncio

Esta buena, ya esta.
34 respuestas