y no hay manera.
Me tiene ya desesperado. No se que se me puede estar pasando. ¿¿¿¿Puede ser la Bios de la Xbox???.
Ismar escribió:emipta cuando la motherboard me tira ese mensaje es porque tengo los IDE en el Bios en Auto detect y si los dejo asi no puedo hacer nada con Linux tengo que pasarlos a que queden sin detectar para que trabaje el Linux hey porque no prueban hacerlo con un XBox Flasheada mejor
precario escribió:Gracias a todos por las aportaciones.
Hall9000, he intentado lo de arrancar desde el eject tal y como me has dicho y nada de nada.
Hoy voy a pillarme un nuevo cable IDE por si acaso, pero la verdad es que ya no se me ocurre nada mas que hacer. Creo que me quedo con un bonito pisapapeles de 320 gb, bueno l utilizare como hasta ahora para conectarme a él desde la XBOX.
Por cierto, sabeis si funcionan los backups de los juegos si los dejo en mi pc y me conecto a ellos desde la xbox??? Pegaran tirones???
Gracias de nuevo a todos...
precario escribió:he intentado lo de arrancar desde el eject tal y como me has dicho y nada de nada.
Hoy voy a pillarme un nuevo cable IDE por si acaso, pero la verdad es que ya no se me ocurre nada mas que hacer. Creo que me quedo con un bonito pisapapeles de 320 gb, bueno l utilizare como hasta ahora para conectarme a él desde la XBOX.
Por cierto, sabeis si funcionan los backups de los juegos si los dejo en mi pc y me conecto a ellos desde la xbox??? Pegaran tirones???
no creo que tengas que poner muchos más €€€
precario escribió:Gracias por las respuestas...
Pues le he cambiado el IDE y seguimos en las mismas.
A la XBOX no le gusta este HDD.![]()
Gracias a todos por el interes, gracias hal9000....
Buscare otro disco y nada... medio tera de server en el PC para XBOX...
Un saludo...
pero es muy extraño que no puedas "lockearlo" .. precario escribió:Lo tengo en master... no me jodas a ver si va a ser eso y me corto los güevos....
Todos los HDD que he hecho antes los he bloqueado y les he metido el hdxbox como maestros....
Lo pruebo esta misma noche en cuanto vuelva del curro (si la cerveza me lo permite)
Salud rock y amor.
precario escribió:Nada.
Yo creo que ya hice la prueba con el cambio de jumper, pero he probao ya tantas veces que no recuerdo.
he generado el disco con el Xboxhd en CS y nasti de nasti.
Bueno, ya se me estan agotando las posibilidades...
Me pille el Maxtor muy baratito, pero me ha salido caro al final....
gracias a todos.
precario escribió:Todo eso lo hago correctamente.
El disco se deja bloquear (aparentemente).
La bios está en NONE.
He probado a realizarlo con el Jumper en todas las posiciones posibles, y nada...ç
Esta tarde si tengo tiempo voy a intentar lo ultimo que se me ocurre, que es cloner el disco que tengo actualmente funcionando en la XBOX al Maxtor, y a ver que pasa....
Ya os contaré..
Si no.. alguien quiere un 320GB baratito?????
un saludo.
, gracias hal9000 [tadoramo] por vuestra dedicacion....