Alguien me puede decir si los baneos desaparecen?

Hola a todos!

Tengo una new 3ds xl desde hace poquito, y un colega ha probado su cartucho sky3ds el otro dia en mi consola, no me di cuenta que se metio en internet y estuvo jugando, y cuando he ido a jugar al pokemon alfa zafiro me ha salido un error 002-0102

Eso es un baneo? Es para siempre? Es que me jode mucho que yo tengo mis juegos originales, y por la culpa de mi amigo me hayan bloqueado la consola. Como sea así le voy a decir que me compre una nueva

Un saludo y gracias.

Agradeceria alguna respuesta que me ayude, ya que en alguno foros he visto que hay muchas dudas y en otros que dura 15 dias. Estoy en un sinvivir
Pues eso que hay muchas dudas, al parecer la vez anterior duraron 15 dias pero no se saibe si fue porque lo estaba probando o porque esa sera su politica.

Saludos
Y una pregunta? En el caso de que los baneos duren para siempre, si compro otra consola se arregla no? O tendria que crear una nueva ID
sefirotx escribió:Y una pregunta? En el caso de que los baneos duren para siempre, si compro otra consola se arregla no? O tendria que crear una nueva ID

Si compras una consola no se arregla, sigues baneado XD, solo que en la consola 1, en la consola 2 no XD
Y los baneos, al menos los casos que conozco, duran estimadamente un mes
Vale, muchas gracias. Esperare un poco a ver si desaparece el Ban o tendré que partirle cariñosamente a mi colega. Gracias
sefirotx escribió:Vale, muchas gracias. Esperare un poco a ver si desaparece el Ban o tendré que partirle cariñosamente a mi colega. Gracias


En estos casos lo mas normal es llamar a un par de checoslovacos y amenazarle ( [uzi] [reojillo] )... Pero si quieres, los brazos suele ser la mejor solucion y no gastas dinero. [tadoramo] [toctoc]
6 respuestas