alguien me puede decir si esto pasara cada vez que salga un juego nuevo???

pues resulta que hasta antes de que salga GRAW y oblivion la gente jugaba bastante al PDZ y al PGR3.. pero desde que salieron los dos juegos no hay un alma para jugar.. sobretodo al PDZ..(salvo smokej que siempre esta jugando) y bueno, yo me he comprado el GRAW pero vamos, a veces me apetece jugar al PDZ y no hay nadie jugando.... esto pasara cada vez que salga un juego o que???? porque vamos el GRAW lo he comprado porque esta que te cagas y porque andaba bien de pasta, pero aver en el futuro....




saludos... [bye]
SI.

Cada vez que salga un juego con buen online vete olvidandote de los juegos anteriores, en xbox también pasaba.
Yarky escribió:SI.

Cada vez que salga un juego con buen online vete olvidandote de los juegos anteriores, en xbox también pasaba.


no lo sabia, en la xbox solo he jugado al halo 2 y con este no ha pasado eso, porque aun hay mucha peña que juega al halo...


y fuera de mi pregunta.. el que quiera jugar al perfet dark, ya sea porque le guste o porque no tiene pasta pa comprarse el ghost, que me agrege...

mi gamertag es xavik0f2...

saludosss
no sé de que te sorprendes. De ahí que Rare anunciase que lanzaría nuevos escenarios, para darle un nuevo empuje a su juego en la red
xavierll escribió:pues resulta que hasta antes de que salga GRAW y oblivion la gente jugaba bastante al PDZ y al PGR3.. pero desde que salieron los dos juegos no hay un alma para jugar.. sobretodo al PDZ..(salvo smokej que siempre esta jugando) y bueno, yo me he comprado el GRAW pero vamos, a veces me apetece jugar al PDZ y no hay nadie jugando.... esto pasara cada vez que salga un juego o que???? porque vamos el GRAW lo he comprado porque esta que te cagas y porque andaba bien de pasta, pero aver en el futuro....




saludos... [bye]


El PDZ siempre ha estado mal de gente española, sin embargo de gente inglesa está petado... casualmente el fin de semana pasado encontre 4 personas españolas XD pero nada más... yo suelo jugar al PDZ y al PGR3, si quieres agrega mi gametarg, "hiuston". Eso sí, solo juego los fines de semana.

Saludos!
xavierll escribió:en la xbox solo he jugado al halo 2 y con este no ha pasado eso, porque aun hay mucha peña que juega al halo.


El Halo es eterno yo le estoy dando bastante por Live y siempre hay gente de sobra en todos los modos para jugar. Está muy orientado al multijugador, muy pulido y ofrece una diversión dificilmente comparable con otros juegos de Xbox (y de ahí su tirón entre las masas)

Respecto a la pregunta del hilo: sí, es normal que la gente juegue más a juegos nuevos que a otros viejos si no le ofrecen nuevas experiencias (mapas, armas, logros) o si no son sus favoritos. Yo esta tarde he jugado un deathmatch de 3 personas al Quake IV porque no había ni cristo, de hecho pretendía jugar por equipos y me he puesto en deathmatch tras 10 minutos de inactividad en el punto de encuentro. Ha sido bastante triste la verdad. Menos mal que COD2 con su actualización sigue estando entre los más jugados :)

Para eso están los amigos, para jugar siempre a juegos que gusten al grupo independientemente de lo que esté de moda en cada momento.
hiuston escribió:
El PDZ siempre ha estado mal de gente española, sin embargo de gente inglesa está petado... casualmente el fin de semana pasado encontre 4 personas españolas XD pero nada más... yo suelo jugar al PDZ y al PGR3, si quieres agrega mi gametarg, "hiuston". Eso sí, solo juego los fines de semana.

Saludos!


joder pues yo tengo la lista de amigos casi llena de gente que jugaba al PDZ, y mas gente con la que jugaba que ya no juega...

pd: te agregare a verr q tal...
yo suielo jugar a PDZ y dentro de poco volvere a jugar mas, me encanta el live de ese juego ;)
La verdad es que la gente lo critica mucho (si, los graficos parecen de plastico, no se...) pero por live a mi me gusta bastante, sobretodo el nivel del desierto.

Saludos!

PD: agragadme quienes jugueis al PDZ :D
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
te agrego tio no te escribo el mensaje por alli que tardo tres años,
para hechar alguna partida si me ves conektado e invitame que voy( creo que tardare mucho en comprar el obvilion y hasta ke llege el batlefield el pdz es lo ke hay), me gusta aunque tp me crea una adiccion que otros juegos si, pero cunde y para mi el nivel del desierto tb es el mejor, almenos el mas entretenido
pd: no tengo micro
soy inadark usa
Xavier agragame que yo juego bastante al PDZ por el Live.

Saludos
10 respuestas