alguien me puede decir si este ordenador me ira bien para jugar a juegos ?

ESTE ORDENADOR DE SOBREMESA ME VALE 170EUROS y yo solo lo usare para jugar a juegos

Procesador Intel Atom 1600Mhz

-512MB RAM DDR2

-320GB Disco Duro Sata2 Seagate

-RW DVD LG Super Multi (Doble capa)

-Grafica Intel Integrada 950

-Caja ATX Acero Excelente USB Delanteros y entrada/salida de audio.

La caja puede varirar segun stocks, solo montamos cajas de calidad y bonito diseño.

Fuente alimentación 420W/500W Sata
No sé a que pretendes jugar con este PC, pero no esperes gran cosa, con una grafica integrada... Es demasiado sencillo... el procesador que lleva (Intel Atom) son procesadores de neetbook
Con ese ordena solo podrás jugar a mame y emuladores de ese estilo...
Si quieres algo por el estilo y jugar a algo ve por un Fusion E-350. El proce atom le va mal en juegos y la gráfica intel es directamente un mojón.

https://www.pccomponentes.com/zotac_zbo ... 500gb.html
http://www.pccomponentes.com/giada_slim ... _6310.html

Juegos de 2006 hacia atras irán bien con buenos detalles, en cosas más actuales hay que empezar a bajar cosas. La integrada es potente pero la baja frecuencia del proce lo limita.
Por 170 euros poco se puede hacer pero con ese ordenador a muy poquitas cosas podras jugar, solo juegos con sus "años" ya. Los atom estan pensados para consumir poco a cambio, claro esta, de rendimiento, no son procesadores para juegos. Por otro lado las graficas integradas tampoco valen para juegos, se necesita una grafica dedicada.
como poder vas a poder jugar al buscaminas, al solitario... y poco mas
No te sirve, el CPU es poca cosa y la gráfica es para tareas ofimáticas (ni la mejor de las integradas Intel valen para jugar, la mas potente Intel es como una gráfica mala de hace 7 años)

Para jugar con el PC necesitas gastarte un dinero mucho mayor que un PC para trabajar, solo una gráfica minimamente decente son 90€, por lo general casi no es posible bajar de los 450€ y cogiendo piezas económicas.
Dios, no habia visto tanta unanimidad respecto a un tema en mucho tiempo... pues yo digo que si, ese procesador seguro que tiene velocidad suficiente para complejos calculos matematicos como para ser un digno oponente a juegos como el parchis... si eres un kasparov de este juego te llega para practicar [sati]
Ahora , fuera de coñas, de aqui a 10 años atras no vas a encontrar ningun juego que te tire... eso suponiendo que tire algo en la integrada (digo yo que si eres un fan de los clasicos de 8 bits tendras pa rato pero no mucho mas)
para juegos en 3D no sirve, pero juegos no tan viejos en 2D como el Braid por ejemplo si que funcionarán, así como los del estilo Pop Cap Games o Big Fish Games, pero poco más. yo con un atom a 1.6 y una intel x4500 (eso si, de netbook) no puedo jugar fluido ni en calidad baja a shooters viejisimos de los que cuentas los polígonos con una mano
8 respuestas