Alguien me puede decir qué tal va ésta consola?

pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la Coolbaby X9. He visto reseñas de ella tanto en inglés como en castellano y alguno la ha comentado por aqui alguna vez pero tengo dudas sobre su funcionamiento a largo plazo, si lleva o no batería extraible, si además de los juegos precargados se le pueden incluir mas, comportamiento de los emuladores y apoyo de la scene, si es que la tiene, etc. Me llama la atención su pantallaca de 5" y su bajo precio, pero no quiero comprar algo que en 2-3 semanas de uso intensivo se convierta en un pisapapeles.

Paso enlace
https://es.aliexpress.com/item/-/32802797112.html
Gracias!
Para eso cómprate una Vita de segunda mano.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
@matranco ya sé que existen las Ps Vitas de segunda mano, gracias, pero me interesa justamente ésta consola porque me encantan todos los cacharros chinos por el tema de poder trastear con ellas y potenciarlas.
Nadie mas?
Yo la tengo desde hace poco pero no la he podido probar a fondo. Te digo que tanto la cruceta como el stick son malos.
Los juegos de Neogeo van lentos y no hay nadie que le esté metiendo mano para potenciarla como si lo están haciendo con la rs-97.
Lo demás no va mal para echar un rato pero si te digo la verdad mejor la rs-97 ya que tiene una gran scene y se le puede meter dingux.
También te digo que solo la he probado con los juegos que trae de serie,si alguien más la tiene que se pronuncie.
Si quieres potenciarla mejor ve por consolas con comunidad como la PAP KIII Plus o la RS-97, viendo los videos el firmware que tiene no es muy bueno, y es anterior a las consolas mencionadas, yo hace un tiempo compre un clon PSVITA MP5 para un sobrino y la verdad no es muy funcional, además que una caída y se partio la pantalla, tiempo depues me compre la primera version de la PAP KIII y aun me funciona (la compre en setiembre del 2016).

Mejor ve por algo con mejores referencias.

Saludos cordiales
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
@kaneda32 y @edilaq gracias por vuestras opiniones. La Rs-97 ya la tengo con opendingux v 2.1 y es una chulada. La Pap KIII tengo entendido que lo único que hay son clones. De hecho enAmazon se vende una que es clavada pero no pone nada de Pap KIII y Pc Box vende otra con el mismo molde y el mismo S.O. pero con otro nombre distinto. Donde se podria conseguir una Pap KIII original?
Gracias
Van saliendo cositas chinas
https://es.aliexpress.com/item/PAP-K3-4 ... 45099.html

Pero la mayoria son mierda, sin animo de ofender a la mierda por tal comparacion.

La PSVita tiene una segunda vida, abandonada, perreada, puteada in extremis por sus creadores. Se queda poco potente para lo que hay hoy en dia pero hay toda una scene detras apoyandola y van y espero que yo tambien a sacar cosillas interesantes.

De verdad tio, estoy harto de tirar dinero en mierdas de estas y de android tv aun mas. Es increible lo mal que lo hacen los chinos . A veces hasta fabrican un hardware bueno y le meten un firmware que da asco utilizarlo. Tienen un concepto de mercado raro. Parece que lo hagan a proposito. Hay pequeñas excepciones como GPD, pero son las menos.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
boblucas escribió:Van saliendo cositas chinas
https://es.aliexpress.com/item/PAP-K3-4 ... 45099.html

Pero la mayoria son mierda, sin animo de ofender a la mierda por tal comparacion.

La PSVita tiene una segunda vida, abandonada, perreada, puteada in extremis por sus creadores. Se queda poco potente para lo que hay hoy en dia pero hay toda una scene detras apoyandola y van y espero que yo tambien a sacar cosillas interesantes.

De verdad tio, estoy harto de tirar dinero en mierdas de estas y de android tv aun mas. Es increible lo mal que lo hacen los chinos . A veces hasta fabrican un hardware bueno y le meten un firmware que da asco utilizarlo. Tienen un concepto de mercado raro. Parece que lo hagan a proposito. Hay pequeñas excepciones como GPD, pero son las menos.

Cierto. Son raros éstos chinos. Tienen buenas ideas si puede decirse asi ya que copian todo lo que hacen las grandes empresas, pero lanzan cacharros muy baratos con un aceptable nivel de hardware y con un firmware penoso. Un ejemplo la RS 97, buena consolita pero que si no le metes mano no vale para nada. De la X9 me alucinó el pantallón de 5" pero al ver los videos de los emus otra vez sumado a vuestros comentarios me ha tirado para atrás definitivamente. Es una pena que sólo quede en pie una empresa en condiciones para lanzar éste tipo de consolas, GPD. Creo que con mas competencia podrían petar el mercado de portátiles retro pero parece que no quieren.
7 respuestas