¿Alguien me puede decir que tal funciona el port del BOR?¿como funciona en PSP 1.5?

Hola me gustaria saber que tal funciona este port en la psp 1.5 y como instalarlo ¿se puede poner mas de un mod y elegir cual cargar? ¿cual es la ultima version?

Muchas gracias de antemano.
buenas
yo me piye el bor.pak del juego de pc, q es el mismo para todas las plataformas, y el eboot.pbp de la psp, claro xD lo pase con el mswap tool 0.2 y lo meti a la psp. el juego arranca perfectamente... los tiempos de carga son larguisimos, pero al menos se puede jugar.
no he conseguido llegar al primer boss, porq en un punto del juego se cuelga, la musica sigue sonando, pero la imagen se keda congelada. lo he dejado asi mas de 5 minutos pensando q igual era la memory q estaba cargando algo, pero no, seguia congelado, asi q no se. igual solo es en mi caso, pero el bor de por si da problemas, si alguien ha conseguido jugarlo entero me haria un favor pasandome el eboot.pbp

saluds!
en la 1.5 no se si funciona (no veo pq no tendría que funcionar).
Yo lo he tenido en mi 1.0 y es la caña. Los mods se salen (son distintos juegos bajo la misma base programada para generar distintas alternativas, como por ejemplo el golden axe...)

Como todo lo bueno generalmente tiene algo malo, este BOR no iba a ser menos y por desgracia a los 5 minutos se cuelga.
Creo que no han sacado nuevas versiones. Ojala lo hagan pq estaba genial.
un saludo

EDITO: Sorry he tardao más de la cuenta en escribir esto.
El juego es muy wapo, xo tarda muxo en cargar. Y sí, si se cuelga, acabo de llegar a un sitio dnd se pone a cargar de la memory a saco y ahi se qeda pillado. Igual es que he llegado al 1er boss, no lo se ...
Me podeis decir donde bajar algun mod.
Tengo una pagina pero no funciona ningun link.
Los que ya lo tienen preparado para la Ver 1.50, no podrian subirlo en un zip. o me lo pueden mandar por correo
por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ottmar27@hotmail.com [looco]
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=lista
de aqui podeis bajaros los mod.
Segun lo que ocupe o va a tardar mas o menos en cargar.
6 respuestas