¿alguien me puede decir como se descargan los drivers de la web driverguide.com?

Estoy intentando bajarme los drivers de una placa muy antigua y no hay manera. ¿Alguien sabe como? ¿Si os digo el modelo de la placa me podéis ayudar?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esperando estamos...
Yo de driverguide hace años que no descargo nada, pero en sus tiempos había un nombre de usuario y una contraseña general que usaba todo el mundo. Supongo que esto habrá cambiado a día de hoy.
Le he echado un vistazo a la página, lo que hace es bajarse un gestor propio para descargar los ficheros. He descargado los drivers de la mía sin problemas. Deja el nombre de tu placa y miro de descargarlos.

Saludos.
neofonta escribió:Le he echado un vistazo a la página, lo que hace es bajarse un gestor propio para descargar los ficheros. He descargado los drivers de la mía sin problemas. Deja el nombre de tu placa y miro de descargarlos.

Saludos.

MS9377C para XP o si se puede para windows 7

Ya he encontrado unos en otra web, pero si tengo lo de driverguide me sentiré más seguro jaja.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Por si a alguien le sirve lo he hecho de: http://www.airissupport.com/descargas/D ... TID=&View={5CEDBC04-F549-4E94-AFC3-B72114D7599E}
He subido todos los ficheros que había disponibles (incluida la BIOS) al siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?vxxobko2sthlr22
Espero que te sirvan. ;)

Saludos.
Muchas gracias, así hay más donde elegir para mañana.

¿Como los has conseguido? ¿Hay alguna forma de acceder de driverguide? ¿Me la puedes comentar por favor? Me refiero a sin tener que instalar un programa porque es que al pc al que voy a ir no tiene la tarjeta de red y el programa me imagino que no sirva, al no poder conectarme a internet hasta que instale el driver.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
No he hecho nada en especial, ni tan siquiera me he registrado en la página. El proceso es sencillo, usando su buscador localizas los drivers que necesitas, pinchas encima de ellos, se abre una nueva pantalla y haces clic en download, te aparecerá un captcha y una vez lo hayas introducido procederá a descargarse un archivo ejecutable (exe). Seguidamente ejecutas el archivo descargado y él se encarga de conectar con el servidor de driverguide y te descarga el fichero. Es un poco engorroso ya que las descargas no son directas pero funciona. Si el ordenador no tiene acceso a internet te aconsejo que te lleves los drivers en un disco ya que sino no podrás bajartelos.

Saludos.
6 respuestas