Alguien me puede confirmar si State of Emergency esta en castellano en PAL ESP?

Buenas

Señores, alguien me puede confirmar si la version de xbox de State of Emergency PAL ESP venia en castellano? La version de PS2 si, pero quisiera saber 100% si lo está o no.
No encuentro info por ningun sitio ni en base de datos de releases, ya que quizas podria tener una version ESP exclusiva de España...a saber.

Bueno, pues eso, si alguien lo tiene en xbox PAL ESP, me lo podria decir?

saludos y GRacias!
Según yo la versión europea solo trae inglés francés e italiano,nada de español.

Puedes revisar la parte posterior de un cover o mirar en redump.org y verificarlo
@XEstebanEdgeX

Algunas de las infos de redump te puedo asegurar que estan equivocadas o incompletas, ya miré alli. Es más, faltan juegos q tuvieron release solo PAL ESP, por eso pregunto si alguien me lo puede confirmar 100%, alguien q lo tenga comprado en España y PAL de aqui, claro.

saludosss

edito: por cierto, en el cover miré en su dia, y no dice nada d idiomas.
@PENECK

mmm si,faltan juegos en la pagina de redump,pero no suelen estar mal los datos.

Yo busque y no encontre que estuviera en español,solo en ingles frances e italiano,ni siquiera un backup subido en español..en la pagina Emudesc dicen que esta en español,pero esa lista igual dice cosas que no son...

Suerte con la busqueda,mas de alguno debe tenerlo PAL ESPAÑA.
@XEstebanEdgeX

Curiosamente acabo de ver el redump el barcode de la version multi y es 5 026555 240109. Y en cambio busco en ebay la caratula del juego lanzado en España y la descripcion viene en castellano, pero aunque esto ultimo no quiere decir q esté en castellano, el barcode cambia, es 5 026555 240130.
Asi que creo que el juego tiene una version exclusiva de España solo....pero no la encuentro la release por ningun sitio...que raro...
Siempre puedes ir a un cex, un cash o cualquier tienda de alquiler de videojuegos. Es un juego que yo al menos veo de vez en cuando pero claro nnca me he fijado en lo que comentas por que nunca me intereso el juego.
@ppmateos

La verdad....no te creas q no lo he pensado, jajaj. El juego en si no me interesa para comprarmelo, la verdad. Pero si para tener la release, si pudiera alquilarlo o algo...confirmaria el idioma y me lo volcaria.
El juego solo lo he visto en Cex, en Valencia y Mostoles...pero siendo de cadiz, como que no...jejej. Y para alquilar en ningun sitio.
Asi que...estoy en las mismas! XD
He mirado en mi coleccion de revistas Xbox (las tengo todas) y en el analisis no mencionan nada del idioma que trae. En las capturas las indicaciones salen en ingles...

Leve mejora grafica y sonora (5.1) y contenido extra con multijugador.
@Commodore

Claro... pero no te fies de las capturas, pueden ser de una version no final o bien usa. Yo ya por eso no me fio...
Yo estoy en la mia...que si tienen diferente codigo de barras es q existe una pal esp, pero nadie contesta...jajaj O bien ya no tienen el juego o no se acuerdan. A ver como se podria confirmar....

EDITO: Por lo visto está en ingles. Comprobado por un conocido y curiosamente despues de usar la busqueda avanzada y no salirme, probando en google me enlazó a este hilo de EOL con el catalogo de Xbox y bien clarito dice que está en Ingles.
Para mas prueba...la imagen!

hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-xbox_2104297_s100

Gracias por haberme ayudado, jeje
8 respuestas