Alguien me puede Ayudar?

Tengo un par de preguntillas a ver quien me las contesta, la primera es como grabo los juegos con proteccion de anillo? el clone los graba bien?

La segunda es que el otro dia me grabe el Baldur's Gate II , le pase el clony y no me detecto ninguna proteccion solo me dijo que podia llevar secure rom ( que coño es eso) , pero me funciona bien por lo pronto es que no lleva proteccion???:-| :-?
La protección del anillo es la lockblocks, que es la que llevan los juegos de Dinamic, por lo común. Puede ser copiada con el Clone, aunque tarda mucho en hacer la imagen. Sin embargo, el mejor programa para esta protección es el Blindwrite, aunque a mucha gente no le gusta.

En cuanto al BG 2, efectivamente, no está protegido. El mensaje que te da el Clony no es que tenga protección Securom, sino que ha detectado en tu ordenador, en Windows/System, los ficheros que se corresponden a esa protección, y que están ahí como consecuencia de haber instalado anteriormente algún juego dotado de esa protección, nada más. No te preocupes, no tiene la menor importancia.
totalmente de acuerdo con Iceborg, para copiar el anillo (lockblocks), es mejor ke uses el blindread/blindwrite, y lo del BG2 no esta protegido...;)

salu2
2 respuestas