Alguien me puede ayudar??? S.O.S.

Hola colegas! soy nuevo en esto de parchear y grabar juegos y tengo unas dudas(seguro q por ser novato aun):

1- Me he descargado el juego Marvel vs Capcom 2 y no se grabarlo,me salen archivos m-vsc2.001,.002...y asi hasta 009 dentro de cada archivo de estos hay un .bin y un .cue y no se cual es el que tengo q meter en el cdrwin para grabarmelo y jugar con mi ps2.

2- En la seccion de parches de EOL hay muchos para descargarte pero:¿todos modifican el juego y lo hacen mas original,divertido,espectacular o algo asi?¿merecen la pena esos parches?

3- Y la última y nos os agobio más,donde te explica como parchear un juego,pone"mete el cd original en el cd-rom",es decir,que no hece falta tenerlo en el ordenador o que? esque ea parte no la entiendo,

Ojala me conteste alguien,es muy importante para mi,muchas gracias amigos!!!
Aen necesitaras los archivos BIN y CUE para grabar el juego, ya qe estos son la imagen del CD.
Debes abrir el fichero CUE con el CDRWIN (aunqe el NERO tb permite grabar imagenes tipo CUE).

3- Y la última y nos os agobio más,donde te explica como parchear un juego,pone"mete el cd original en el cd-rom",es decir,que no hece falta tenerlo en el ordenador o que? esque ea parte no la entiendo,
Esto qiere decir qe para poder aplicar los parches necesitas tener el juego limpio (original o copia del origina sin parchear), crear una imagen del CD y aplicar el parche qe qieras.

[oki] [oki] [oki]
ya doritos gracias,pero que cue y que bin es el que necesito xq cada archivo de estos tiene una de cada. Y descomprimo el bin y el cue del .001 y lo meto en el crdwin y me da fallo...
Escrito originalmente por Triquelme
ya doritos gracias,pero que cue y que bin es el que necesito xq cada archivo de estos tiene una de cada. Y descomprimo el bin y el cue del .001 y lo meto en el crdwin y me da fallo...

Pues asi se hace,tienes que extraer el bin y el cue,con el winRAR,del primer archivo,el 001.Solo de este.
Prueba a kemarlos con el nero.
3 respuestas