¿Alguien me puede ayudar con PayPal?

Buenas tardes,

Resulta que hace relativamente poco puse un anuncio para vender mi TPV y una inglesa está interesado en él. El envío sería a Londres y la chica me dice que pagaría por PayPal por transferencia inmediata. Mi pregunta es:

- ¿Cómo tengo que hacer? ¿Me registro y tengo que dar mi número de tarjeta?.
- ¿Cómo de seguras son estas transferencias?
- Y por último (aunque no tenga nada que ver con PayPal? ¿Con que empresa de transportes mando un paquete para Londres?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo :)
Te te registras

Vinculas una tarjeta y un numero de cuenta a paypal.
Fuera de ebay no se si esta la compra asegurada.
El envio lo haces por royal, supongo que mrw o seul hace internacional,,, o correos,
Entiendo que no tienes cuenta en Paypal, por lo que si la inglesa acepta transferencia bancaria, mejor opta por eso.

Crearte una cuenta paypal no es cosa de dos minutos. Tienes que vincular una tarjeta y una cuenta corriente para ellos poder transferite a su vez lo que la chica te pague. Esa vinculación de cuenta no es inmediata, sino que paypal te manda dos cargos a tu cuenta (unos pocos céntimos) que tendrás que poner en la web para confirmar que es realmente una cuenta tuya... y otros procesos más de seguridad.

En fin, si tienes tiempo y ganas te recomendaría que sí te crees una cuenta, porque es bastante útil tanto para pagar como para cobrar; pero si ahora tienes prisa o si consideras que no usarás apenas Paypal, no te compliques.
Ya te han explicado por encima como crearte la cuenta, y solo quiero añadir que paypal te cobrara una comision, me suena que sobre el 4%, vamos que si la tia te envia 100 tu recibes 96, para que no tengas problemas con la inglesa.
Y ya por ultimo si te pagan por paypal tu siempre envia certificado, porque si no ellos dicen que no se lo has enviado y tu al no poder demostrarlo te quitan el dinero y se lo devuelven al vendedor
moist escribió:Entiendo que no tienes cuenta en Paypal, por lo que si la inglesa acepta transferencia bancaria, mejor opta por eso.

Crearte una cuenta paypal no es cosa de dos minutos. Tienes que vincular una tarjeta y una cuenta corriente para ellos poder transferite a su vez lo que la chica te pague. Esa vinculación de cuenta no es inmediata, sino que paypal te manda dos cargos a tu cuenta (unos pocos céntimos) que tendrás que poner en la web para confirmar que es realmente una cuenta tuya... y otros procesos más de seguridad.

En fin, si tienes tiempo y ganas te recomendaría que sí te crees una cuenta, porque es bastante útil tanto para pagar como para cobrar; pero si ahora tienes prisa o si consideras que no usarás apenas Paypal, no te compliques.

Ahora mismo vincular un tarjeta de crédito si es inmediato. Los ingresos son para vincular una cuenta bancaria
Tienes un hilo para todo lo relacionado con PayPal:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Postéalo allí.

Saludos.
5 respuestas