ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI PSP

Tengo una psp fat CF m33-6
lo que pasa esde que no enciende correctamente le tengo que quitar la baterya y poner el con el cargador y asi si enciende le coloco la bateria y ya queda normal y todo pero es cosa de que la apago y al quererla prender con la bateria ya no enciende tengo que aser lo mismo retirar la bateria y colocar el cargador para poder encenderla que puedo acer
nose me ha caido ni nada
o como puedo saber si esta brikeada lo que pasa esde que estube metiendo emuladores y derrepente se me quedo conjelada la imajen y no podia ni apagarla y la formatie nose si en el formateo elimine por erro archivos nesesarios
de echo ya no no esta jakeada no le entran los juegos iso no tiene ningun emulador esta completamente limpia mi psp
cannambis escribió:Tengo una psp fat CF m33-6
lo que pasa esde que no enciende correctamente le tengo que quitar la baterya y poner el con el cargador y asi si enciende le coloco la bateria y ya queda normal y todo pero es cosa de que la apago y al quererla prender con la bateria ya no enciende tengo que aser lo mismo retirar la bateria y colocar el cargador para poder encenderla que puedo acer
nose me ha caido ni nada
o como puedo saber si esta brikeada lo que pasa esde que estube metiendo emuladores y derrepente se me quedo conjelada la imajen y no podia ni apagarla y la formatie nose si en el formateo elimine por erro archivos nesesarios
de echo ya no no esta jakeada no le entran los juegos iso no tiene ningun emulador esta completamente limpia mi psp

A la PSP no le pasa nada, tranquilo. Eso es síntoma de que tienes la bateria pandorizada.
Al introducir la bateria, el sistema arranca e intenta buscar una memory stick especial, si no la tiene se queda como "apagada" pero con el led verde de encendido iluminado.
Al arrancar con sin bateria (con el cargador) no realiza ese "test" y por tanto no se queda parada esperando esa tarjeta de memoria.
Busca en el foro de firmwares/scene como des-pandorizarla.

Al respecto de los juegos ISO, debes ponerlos en el directorio ISO de la memory card. Si has formateado la memory stick, estará en blanco pero con las carpetas adecuadas creadas (según dices, tienes CF). Si no tienes esas carpetas al formatear, es que no tienes un firm capaz de ejecutar ISO.
Puedes usar ultrapandorainstaller usando el google que te permite despandorizar tu bateria y dejarla como estaba.
2 respuestas