Alguien me puede ayudar con el error de GPU Crash?

Este error me sale al estar jugando GTA Vice City, tengo el modo historia avanzado en este juego, y en ningún momento me salía, pero de la nada me empezó a salir, me dieron como solución desctivar el plugin lolicon, pero ni siquiera lo tengo instalado, alguien me puede ayudar con este problema? Les dejo la imagen de los plugins que tengo, por si es que conocen de alguno que cause el error

Adjuntos

@Alex388 quita fd_fix. Por que lo instalastes? Da problemas con repatch. Creo recordar que the flow avisaba de ello. Lo unico que no podras dejar la consola en suspension.
odessa escribió:@Alex388 quita fd_fix. Por que lo instalastes? Da problemas con repatch. Creo recordar que the flow avisaba de ello. Lo unico que no podras dejar la consola en suspension.



Hola, gracias por tu preocupación y ganas de ayudar, pero creo ya haber encontrado la solución, no se exactamente que fue lo que hice, pero al estar en Autoplugin actualicé los plugins y descargué algo en lo que decía "GTAVC" y se me instaló este plugin. He jugado como por una o dos horas, creo que el juego recibió un poco de downgrade, ya que algunas texturas están pixeleadas, e igualmente la iluminación pero ya no me ha vuelto a dar el error, y eso que antes me daba a los 15 minutos, no se que hice exactamente pero al parecer lo solucione, si tienes la explicación estaría agradecido que la dijeras, para que otras personas con el mismo error puedan solucionarlo

Adjuntos

Yo quitaria repatch antes que fd_fix
xawman escribió:Yo quitaria repatch antes que fd_fix

No lo digo por que si. Repatch no da problemas de incompatibilidad con los ports de GTA. fd_fix si los puede ocasionar. Y desde Ghitub asi lo hacia saber The Flow.
Además repatch también es necesario si tienes juegos traducidos, yo nunca he instalado fd_fix y no he tenido ningun problema ni con los ports ni con las traducciones solo que utilizo la versión repatch_4, la mas recomendable de acuerdo a los compis de tradusquare.
Snowbro escribió:Además repatch también es necesario si tienes juegos traducidos, yo nunca he instalado fd_fix y no he tenido ningun problema ni con los ports ni con las traducciones solo que utilizo la versión repatch_4, la mas recomendable de acuerdo a los compis de tradusquare.

Gracias por los consejos compis
Desistalare fd_fix y pondre repatch
Seguro que es mejor no?y no da problemas con por ejemplo adreladine o retroarch etc...?
@xawman Yo no he tenido ningun problema desde que lo uso y ya van para trea años mas o menos.
@Alex388 [risita]

Por favor leer abajo :D

[erick] escribió:Preguntado y respondido en el hilo de novatos

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483

Más dudas, las puedes plantear en ese hilo ;)
8 respuestas