alguien me puede ayudaar

hola, desde hace algun tiempo tengo problemas familiares, no soporto a mi hermana ni a madre. Estoy mirando de alquilar un piso e irme para que me dejen en paz, pero tendria que dejar los estudios para ponerme a trabajar i pagarme el piso. Estoy sacandome la ESO en una escuela de adultos, porque en su dia no me la pude sacarpor diversas causas.
No dejes los estudios o te arrepentiras... mirate muxos i compara precios, aunque por donde tas tu son muuuy caros. Tus padres no te pueden ayudar? Lo digo pq no creo k tampoco sean partidarios d k dejes los estudios ;-)
Suerte
No dejes los estudios...
Como todos te estan diciendo no dejes de estudiar, sacate la eso minimo y luego mira algo que te guste...por ponerte un ejemplo peluqueria.
no se como sera realmente tu situacion quizas lo que para ti es intolerable para nosotros sean roces continuos asi que tampoco me puedo poner en tu lugar.
buscate un currillo y estudias y trabajas...pero piensatelo bien.
mira que no sea un momento de calenton por el cumulo de disputas en casa porque dejar de estudiar por irte es algo a tomar muy en serio...yo creo que la mayoria lo hemos pensado alguna vez pero como bien he dicho, tampoco se tu situacion.

pues eso, que estudies que sino todo esta muy jodido, no se si te podran ayudar otros familiares o amigos, pero bueno que animo que todo se pasa.
los pisos hoy en dia estan fatal no es por desanimarte pero mira de acabar los estudio como te an dicho y despues decides aunque lo mas normal es ke busques piso con una conpañera o de alquiler con unos conpañeros... [oki]
Eso de dejar los estudios es demasiado...esta bien q no soportes a tu flia...pero en fin..es la q te toco y ya...

Animos ya veras q todo pasa.... :)
No dejes los estudios...
Te aconsejo que mires un trabajo a media jornada (por las tardes si tienes libre o algo) y alomejor podrias irte a un piso compartido o algo... Es una opción para no aguantar a tu familia...
No abandones los estudios , se constante en tu labor y situacion , y por otro camino llegaras a tu destino

-. 殊途同归 , Confluir por diversos caminos al mismo punto


saludos
Hey, preguntate a ti misma esto:

¿Qué hago yo de mal a mi madre/hermana?

¿Puedo mejorarlo?

¿Mejoraría mi situación si intentara comprenderlas?
Yo tengo problemas familiares también. Con mi madre y abuela no pero con mi padre sí. Mis padres están divorciados (porque digamos que mi padre no me trataba del todo bien ;) ) Así que yo quiero empezar de 0. ¿Qué voy hacer?. Pues soy de Coruña, pero me voy ir estudiar-vivir a Madrid. En algunas universidades hay ayudas para los alumnos que van estudiar fuera.

Pero lo primero es que soluciones los problemas en tu familia antes que huir ;) Dale tiempo para intentarlo, si no hay solución entonces si piensa lo de marcharte

[bye]
9 respuestas