Alguien me podria hacer este gran favor?

Hola a todos!!

Escribo este mensaje para ver si encuentro algun alma caritativa que me pueda ayudar. Estoy tratando de conseguir los analisis escaneados de los juegos que mas me han marcado en mi vida... apenas son 5 pero mataria por tenerlos.

El caso es que por mas que he mirado en foros, en compraventa, hasta en el rastro de Madrid me ha resultado imposible dar con ellos.. y ya estoy frustrado [triston]

La lista de los juegos es la siguiente...

Shinning Force 2 - Megadrive - Hobby Consolas
Dragon Ball Z 2 - Snes - Superjuegos
Super Mario World 2 - Snes - Superjuegos
The Need For Speed - 3DO - Superjuegos
Formula One Beyond The Limit - Mega CD - Hobby Consolas

Actualmente solo dispongo de la previa escaneada que realizo Big in Japan del primer Dragon Ball Z de Snes que llego aqui.... ese era el sexto de la lista y el unico que he podido conseguir.

Si alguien que lea esto, fuese tan amable de poder darme estos analisis le estaria eternamente agradecido, es mas... estoy dispuesto a pagar por las revistas o por los propios escaneos... cualquier cosa por tenerlos.

Espero tener suerte y poder encontrarlos aqui.

S2 y muchas gracias a todos [oki]
tu tube algunos en la hobby xo ya... vete tu a saber dnd estan :(
Hola Kaiser!!!

Que tal vas de tu "reniegue" particular?... hace tiempo hicimos un trato en compra venta, pero yo usaba otro nick.. espero que sigas adelante con tu coleccion tio :)

Lo de las revistas es la leche tio.... mira que las mimaba y tal, y me las tiro mi madre a la que me despiste [+furioso] .. espero que alguien de aqui me pueda ayudar... he mirado a ver si venden numeros atrasados.. pero no encuentro nada de esas epocas... a ver si conoces a alguien que me pueda ayudar tio.

S2 y gracias [bye]
No me había dado cuenta de que eres de Madrid hasta que he vuelto a releer el primer post...

Yo puedo ayudarte en tu búsqueda, pero no escaneándote las revistas, ya que no tengo scanner, sino dejándotelas directamente para que hagas tu el trabajo, puesto que vivimos en la misma ciudad.

Ahora bien, me tienes que decir que números concretos estás buscando porque no tengo tiempo para ponerme a buscar. Con los de Hobby Consolas seguramente te pueda ayudar, pero de Super Juegos ya veremos que números me indicas.

Y tu firma es muy vacilona, a lo mejor me lo pienso...
Yo tengo la Hobby en la cual reviewearon Shining Force 2, el resto de juegos tengo que comprobarlo.


Mandame un privi y te escaneo algo.


Un saludo
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [burla2]

Muchisimas gracias tios!!!!


Yo soy de Leganes pero me podris desplazar donde me pidieses a por esas revistas [barret] donde y cuando quieras tio.. muchas gracias!!! lo de los numeros estara mas jodido de averiguar.. te dejo mi msn, me agregas y miramos a ver si concretamos por ahi :-P

juansega@gmail.com


In the Flesh.. privado mandado ipsofactamente tio!!

Un millon de gracias a los dos [bye]
5 respuestas