Alguien me podria explikar...

Wenas vereis tengo pensado comprarme un ipod touch o un iphone,la verdad que mas que busco por internet la unica diferencia que veo entre ambos es que el iphone tiene telefono.

Me gustaria saber

1-Cual me recomendais?en realidad lo usaria para juegos y aplicaciones y en vez en cuando para internet..

2-Los dos tienen las misma caracteristicas tecnicas?(ram y bit,nose como va esto muxo)

3-La utilidad de estos aparatos el video,musica,juegos e internet no?
Bueno, el iphone también tiene un pequeño altavoz, lo que está bien para juegos, etc.. Además incorpora un GPS.

Bit? :-? :-? :-?

De todas formas, espérate a finales de enero, que a lo mejor sale otro cacharrillo nuevo de apple muy muy atractivo...
pecneyst escribió:
1-Cual me recomendais?en realidad lo usaria para juegos y aplicaciones y en vez en cuando para internet..

Pues si es para eso esta claro no? Ipod Touch! un compañero de curro lo tiene y esta chulo, tiene un call Of duty que tiene casi mejores gráficos que el MW2 jeje
pecneyst escribió:Wenas vereis tengo pensado comprarme un ipod touch o un iphone,la verdad que mas que busco por internet la unica diferencia que veo entre ambos es que el iphone tiene telefono.

Me gustaria saber

2-Los dos tienen las misma caracteristicas tecnicas?(ram y bit,nose como va esto muxo)

3-La utilidad de estos aparatos el video,musica,juegos e internet no?

esto me ha matao jajjajajajajajjaa los viejos de por aqui dicen eso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esto va en electronica de consumo, joder es verdad, cada vez miscelanea da mas asco, es a donde van a parar todos los mensajes de la gente que no sabe cual es el lugar adecuado para postear.
josele69 escribió:Esto va en electronica de consumo, joder es verdad, cada vez miscelanea da mas asco, es a donde van a parar todos los mensajes de la gente que no sabe cual es el lugar adecuado para postear.

eres mazo de majo, podias haberte ahorra la perlita y haber reportado directamente

Al autor del hilo, si lo quieres solo para juegos y apps y uso eventual de internet, comprate el ipod touch, es mas fino y mas capacidad por menos dinero
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DjTemplar escribió:
josele69 escribió:Esto va en electronica de consumo, joder es verdad, cada vez miscelanea da mas asco, es a donde van a parar todos los mensajes de la gente que no sabe cual es el lugar adecuado para postear.

eres mazo de majo, podias haberte ahorra la perlita y haber reportado directamente

Al autor del hilo, si lo quieres solo para juegos y apps y uso eventual de internet, comprate el ipod touch, es mas fino y mas capacidad por menos dinero

Gracias [oki] pero si no se dice asi la gente no lo entiende.
y que me equivoque tan pocas veces...

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_misce-se-ha-vuelto-quot-todo-eol-quot_1338110_s20#p1718259400[/urñ]
Pido disculpa si he puesto un post donde no debia,simplemente no entiendo mucho sobre las tecnologia de estos aparatos,y es mejor preguntar que comprarlo antes.

Otra pregunta,graficamente,es un estilo similar a psp no?
...similar es muy realtivo..es mas como una DS, pero con mejor definicion de pantalla

de todas formas se supone que el proximo iphone sale dentro de poco te lo digo para que te lo pienses, porque las apps salen para el ultimo movil y como empiecen a sacar para el 4g te vas a quedar con muchas ganas
yo si tienes un telefono majo me pillaba un ipod touch
Pero digamos que graficamente el iphone y el ipod son iguales no?en cuanto aplicaciones y juegos no?o el iphone tiene cosas mejores?juegos mejores?o mas aplicaciones?
son iguales, solo que el ipod touch creo que no tiene GPS, la bateria dura el triple, no puedes llamar, tiene wifi...no se si tiene camara...eso mirate las especificaciones, pero en aplicaciones son las mismas
la verdad que eso de la camara me interesaria pa fotos y videos,ya que no tengo..el gps me da igual..voi a mirarlo las especificaciones pero si alguien sabe algo que cnt porfa
12 respuestas