alguien me podria explicar

hola resulta que tengo una ps2 con placa GH-023 (v9) en la que sale pantalla negra no tiene imagen ni sonido.
la consola funciona con normalidad y no tiene ni a tenido ningun tipo de mod instalado ya e revisado fusibles y no tiene ninguno abierto estoy perdido alguien sabe que mas podria mirarle a esta v9??gracias de antemano saludos
Hola

aerrr revisa el cable audio y video.

Si la tienes desarmada límpiala pasándole una brocha.. Pasándola en especial en los chip mas grandes cepillando las patitas a lo mejor algo esta haciendo puente y como es tan pequeño no se ve a simple vista... intenta con la brocha...

Los fusibles no se ven a simple vista,..Tienes que medirlos con un tester en modo de continuidad... al medirlos si te suena el tester esta bien si no suena esta malo hay k cambiarlo
gracias por contestar pero el problema es que tengo conocimientos de electronica y e medido fusibles patillas de la bios y obserbado con una buena lupa los integrados uno a uno ademas tanbien e linpiado la placa con una brocha y no a dado resultado e medido tanbien los grupos de resistencias multiples por si estubiese alguno avierto pero nada parese qeu no da resultado el problema esta en que la consola funciona con normalidad pero al encenderla y prender en verde yega señal al monitor solo que la señal es pantalla negra y no suena (del cable no es puesto qeu fue lo primero que mire el fallo esta en la placa)y ya no se que mas mirar saludos y grasias de todas formas
2 respuestas