alguien me podría decir que es esto

Imagen

Imagen


lo saque de aqui

pero no entiendo el portugues
Pues no estoy seguro, tiene relacion con lo que en un principio iba a ser playstation ( un accesorio de snes) aunque parece como una especie de copion, alguien sabe que es?
Juas entiendo el portugues mejor de lo que pensaba :p :p , es un copion de SNES pero que lleva la consola dentro, me explico, pones el cdr con juegos de snes y jugas directamente, lo de arriba es la disquetera de 3 1/2 para salvar partidas.

Un saludo
Vamos hombre, si el portugués es el idioma más fácil de entender para alguien que hable español, aunque sea por encima...

Gamestation? Um Adaptador de PSX para Snes? Ou o contrário? NDA. Na verdade, o Gamestation é um "console" provido de um leitor de CD-ROM Doctor 7 (alguém sabe o que é um Doctor 7? A velocidade do leitor não foi especificada) que lê ROMs de Super NES gravadas em CD/CD-R. Os jogos são salvos em disquetes 3" 1/2, e pra isso o jogador deve acoplar um leitor de disquetes (a unidade dispõe de uma porta de conexão). De brinde, o jogador leva um controle e os devidos cabos para conexão à tv (padrão PAL 50 e 60).


¿Gamestation? ¿Un adaptador de PSX para SNES? ¿Al contrario? NDA <¿?>. En realidad, la Gamestation es una "consola" con un lector de CD-ROM Doctor 7 (¿alguien sabe qué es un Doctor 7? La velocidad del lector no está especificada) que lee ROMs de Super NES grabadas en un CD/CD-R. Los juegos <¿las partidas?> son salvados en disquetes de 3" 1/2, y para ello el jugador debe acoplar una disquetera (la unidad dispone de un puerto de conexión). , lleva un control y los debidos cables para conexión a la TV (PAL 50 y 60)

Vamos, que es una SNES que lee roms desde un CD. Si alguien sabe portugués "de verdad" y puede hacer una traducción más decente, pues mejor...

Saludos.

EDIT: Ashtyr se me adelantó. Bueno, ahí queda.
creo que es eso, una Snes para juegos piratas.
Este cacharro estuvo a la venta en liksang hace algun tiempo. El unico problema ke tenia era ke no llevaba puestos los chips especiales ke llevaban algunos cartuchos (fx2, sdd.....), haciendo imposible jugar a esas roms.
5 respuestas