alguien me podria como arruinar un disco

los saludo sabios de los juegos jeje.
Tengo un disco de starcraft q quieren q lo preste, la cuestion es q no quiero q lo copien, entonces quisiera saber si hay alguna forma de arruinarlo para q aunq lo copien, q no se pueda instalar pero q si se pueda jugar. la realidad q solo quiero q se pueda jugar pero q no se pueda instalar
es todo espero haberme explicado bien.
saludos a todos, gracias de antemano por sus sugerencias
Haber creo que te has hecho la picha un lio. Lo que tu qiueres es que puedan jugar al juego pero que no puedan instalarlo? Creo que no te has explicado bien. Si el juego no se instala dificilmente se podra jugar.

Por cierto si no quieres que te copien el juego no lo dejes y punto. Eso de querer joder no me ha gustao un pelo.

SAlu2
O sea que quieres cargarte tu cd para que no te lo copien otros? y que no se instale pero se pueda jugar? ambas cosas no son muy inteligentes. O tu no te sabes explicar.

Mi sugerencia es que aprendas a escribir bien, que te relajes y le digas a quien quiere que se lo prestes que no quieres prestarselo y te dejes de chorradas.
Lo que creo que esta diciendo, y digo creo, porque tiene tela el mensajito, es que no quiere que le copien el juego y la clave para jugar a internet. Creo que esta pidiendo si hay alguna forma de hacer que el juego no haga falta instalarse y se tenga que jugar desde el CD (como en las consolas) y, no se pueda copiar.

La solución es A) No dejar el juego, si no te fías de que luego tu clave para jugar por Internet sea mas publica que las que rulan por ahí, no lo hagas B) hazte con una clave de esas que rulan por internet y prueba si chuta, y dejas esa y así no tienes que dejar tu clave original

Vamos, es lo que creo que esta pidiendo
Hombre no kreo ke te obliguen a ke lo prestes, ademas si se lo dejas a alguien me imagino ke sera de tu confianza. De todas formas veo absurdo eso de joderle al ke se lo dejas, no me parece una solucion nada inteligente, aunke aya tu.
Yo en mi vida dejo algo original con password,y si lo hiciese...van listos....q se busquen un generador de claves.
5 respuestas