ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

HOLA, ME HE COMPRADO UNA 360 DE SEGUNDA MANO EN EL GAME, QUISIERA RECABAR DATOS SOBRE LA MISMA. COMO PODRIA SABER SE ESTA BANEADA? SI ESTA FLASEADA? HE MIRADO EN XBOX LIVE CON EL NUMERO DE SERIE DE ELLA Y SE QUE TENGO GARANTIA HASTA DICIEMBRE DE ESTE AÑO Y CREO QUE TENGO UN LECTOR HITACHI, PERO NO SE Q PLACA. ES UNA ARCADE BASICA, Y ME COMPRE UN DISCA DE 20 TAMBIEN DE SEGUNDA MANO. ME GUSTARIA SABER COMO CONEGUIR DATOS DE ELLA Y SI ES UNA DE ESAS Q HE LEIDO Q LA SALEN LAS 3 LUCES ROJAS (POR CIERTO POR Q SALEN ESAS LUCES ES POR SOBRECALENTAMIENTO). MUCHAS GARCIAS DE ANTEMANO, AGRADECERIA TODA LA AYUDA POSIBLE. SALUDOS.
lo primero bienvenido a EOL.
lo segundo ,no escribas en mayúsculas que da la sensación de que estas chillando.
Si te puedes conectar al live significa que no esta baneada.
En cuanto a las tres luces,tienes que darnos mas datos,fecha fabricación,si tiene HDMI........
Eso si,si no trae HDMI es una xenon,lo que significa 3 luces rojas casi seguro.
Gracias por responder, la consola no tiene hdmi, ademas es del 2006, no me puedeo conectar al live por q no he pagado nada de eso, soy nuevo y no se como se hace eso. Me gustaria saber como es eso de las 3 luces rojas y cuando me pasara y que tengo q hacer para solucianarlo. he echo mal comprando esta consola? aparentemente funciona correctamente y en el game me han dado 1 año de garantia Q HAGO?

GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS..
Si no tiene HDMI lo más seguro es que sea una Xenon. También podría ser una "Opus", que es la placa que utilizaba el SAT para sustituir a las Xenon que petaban. Estas Opus se suponen que son como las Falcon pero sin HDMI, por lo que son fiables.

Mi opinión personal es que has hecho mal gastándote la pasta en una consola de 2ª mano que, por lo que dices, bien podría ser una Xenon. No sé cuanto te habrá costado (¿unos 129 €?) pero yo me hubiera pillado una Arcade nueva por 179€.
DazMalaga escribió:lo primero bienvenido a EOL.
lo segundo ,no escribas en mayúsculas que da la sensación de que estas chillando.
Si te puedes conectar al live significa que no esta baneada.
En cuanto a las tres luces,tienes que darnos mas datos,fecha fabricación,si tiene HDMI........
Eso si,si no trae HDMI es una xenon,lo que significa 3 luces rojas casi seguro.

joe, no le asustes al hombre, yo tengo una sin hdmi (asi que sera la xenon esta) y no me ha dado ese tipo de problemas, algun cuelgue pero.. en el tiempo que llevo con ella nunca ha amagado na de eso

edit. joder para que dire nada, ahora me ha tocado a mi XD
4 respuestas