Alguien me podría ayudar a recordar el nombre de este juego?

Hola a to2

Hace poco ha salido la versión del 15 aniversario de "Another World", lo cual me ha hecho recordar juegos de mi infancia, y me he acordado d euno que era muy parecido a este (en cuanto a gráficos quizás algo mejor, pero igual en cuanto a pantallas y tal, en 2D por supuesto), era de un detective creo, que acaba en una jungla o algo así, pero en la que hay civilización, tb recuerdo que iba siempre con una pistola, y había que saltar huecos pa no caerse y tal, como en Another World.

No recuerdo mucho más, lo que si que había como un metro (tren subterráneo), que se podían coger e ivas de estación en estación.

Se que no son muchas pistas, pero me encatnaría recordar el nombre del juego para intentar conseguirlo de algún modo.

Juraría que se llamaba Fantasy o Fantasía, pero no me hagais caso, he buscado de esa manera y nada de nada, lo mismo se me han cruzado los cables.

Bueno perdón por el tocho y gracias de antemano!!
Flashback: The quest for identity

http://www.mobygames.com/game/flashback-the-quest-for-identity

suerte!:D

PD: si quieres seguir una especie de "linea temporal" sería:

another world/out of this world
heart of the alien
flashback
fade to black

aunque realmente no sean todas continuaciones como tal
ESE TIO!!!

Muchísismas Gracias!! jaja Solo acerté en que empezaba por F xDD

Muchísimas gracias de verdad, seguiré tu consejo!

MIL GRACIAS!
de nada [ayay]

...es increible lo que con lo que me duró en su día el another world, este lunes me pasé la versión 15 aniversario en unas 2 horas :P

...a ver si sacan una versión 15 aniversario del flashback también [toctoc]

suerte!:D
jaja yo mas o menos igual tio, de pequeño me quedaba atrancado justo después de pegarle la patada en los huevos a uno de los grandotes, y ahora me lo he pasao en na jaja.

Ya lo he encontrado pero me da un error "XMS error", sabeis a qué puede deberse?

Gracias otra vez
¿Lo habeis comprado? Donde?

Creia que salia el 16 de febrero...

slaudos
5 respuestas